¿Hay tensión en la Dinastía Aguilar? Parece que los hijos de Pepe Aguilar no logran salir de las polémicas.

Aneliz y Leonard hermano de Ángela Aguilar discuten en Instagram | Especial

Aneliz y Leonard hermano de Ángela Aguilar discuten en Instagram | Especial

La familia Aguilar vuelve a estar envuelta en una polémica, aunque esta vez no es protagonizada por Ángela. Esta ocasión fueron Leonardo y Aneliz quienes protagonizaron una discusión en sus redes sociales.

Ángela suele ser quien protagoniza las polémicas en la familia Aguilar, o al menos así ha venido siendo desde que confirmó su relación con su ahora esposo Christian Nodal, pero al parecer ahora fue turno de sus dos hermanos mayores.

Las múltiples polémicas en los que se han visto involucrados los integrantes de la Dinastía Aguilar en los últimos años han ocasionado que miles de personas, no seguidoras, se concentren en cualquier situación que atraviesen.

Como en esta ocasión que Aneliz y Leonardo se volvieron virales en redes sociales tras intercambiar una serie de comentarios, los cuales tomaron por sorpresa a internautas en internet.

Aneliz y Leonardo Aguilar discuten en redes

Aneliz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías mostrando cómo lucía antes, lo que no se esperaba era el mensaje que terminaría recibiendo de su hermano.

“Recuerdo de ???????? con Winston”, escribió la hija de Pepe Aguilar. En cuestión de minutos apareció Leonardo Aguilar externando su desagrado por el color de cabello que antes usaba su hermana.

“Qué bueno que ya no eres güera”, escribió el cantante, a lo que Aneliz respondió: “No seas grosero”.

 

Hijos de Pepe Aguilar protagonizan discusión ¿Tensión en la dinastía tras  abucheos a Ángela?

La reacción de Leonardo Aguilar desató un sinfín de comentarios, algunos fans molestos por la opinión del hijo de Pepe Aguilar, mientras otros lo justificaban, “por no haber dicho mentiras”.

“A ti no te queda traer barba y nadie te dice nada”

“Estás hermosa de güera, de pelo negro, como sea mija”

“Ay mi niña chula, eso no es grosería”

“Qué malo. Se le mira bien”, son algunos de los comentarios .