Este ha sido el contundente mensaje en defensa a su familia y seres queridos

Que las redes sociales son un espacio donde muchos se esconden para poder atacar sin descanso, no es sorpresa para nadie. Que las celebridades son uno de los principales objetivos de este abuso y acoso, tampoco.

Algunos de los artistas que han vivido en su propia experiencia esos ataques despiadados y sin descanso durante estos días, han sido Ángela Aguilar, su padre Pepe Aguilar y su marido Christian Nodal.

Ante los fuertes comentarios y graves acusaciones hechas especialmente contra la joven artista, uno de los miembros de su familia se ha pronunciado a través de sus redes sociales.

Leonardo, Pepe y Ángela. (PHOTO BY KEVIN WINTER/GETTY IMAGES FOR THE LATIN RECORDING ACADEMY)

Lo ha hecho de forma tajante y en representación de todos. “El acoso cibernético no está bien”, lee el mensaje escrito sobre una de sus camisetas.

Se trata de el Gordo Aguilar, el perrito consentido de la familia era mostrado en una divertida imagen con Pepe y con estas palabras en su jersey.

Ángela se hizo eco de esta publicación en sus historias de Instagram con la que, en clave de humor, dejan claro que recibir este trato no está justificado.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

A pesar de todo lo vivido en estos días, el feliz matrimonio y el patriarca se dejaron ver de lo más felices y sonrientes en la reciente edición de los Latin Grammy y posterior fiesta en casa de Marc Anthony, donde derrocharon risas, alegría y amistad.