Un percance publicitario deja al cantante canadiense ‘mostrando’ más de la cuenta.

Parece que la marca de ropa interior de Kim Kardashian ha encontrado un nuevo modelo, y es nada más y nada menos que el ultrafamoso ¡Justin Bieber!

Un pequeño percance publicitario mostró al cantante canadiense como pocas veces se ha dejado ver: en ¡calzoncillos!

Por supuesto que sus fanáticas no podían estar más que complacidas, pero la emoción desafortunadamente duró poco, ya que el error fue corregido luego de unas horas de visibilidad, que obligadamente causó conmoción en las redes sociales.

Resulta que un equipo de trabajadores se vio en tremendo aprieto al montar una gigantesca cartelera del cantante para la nueva campaña publicitaria de la marca Balenciaga, la cual tomaba el espacio del anuncio de Skims, en la popular avenida Sunset en Los Angeles, California. Al hacer el cambio, el rostro serio del cantante y parte de su torso modelando las piezas de la prestigiosa marca, quedaron unidos a la parte inferior del anuncio de ropa interior de la Kardashian, el cual mostraba a su respectivo modelo en calzoncillos, presumiendo unas estilizadas piernas con unos cómodos calcetines.

Justin Bieber's AD mixes with Kim Kardashian's SKIMS AD

Justin Bieber. BACKGRID/THE GROSBY GROUP

Las dos fotografías se alinearon a la perfección, creando un gracioso anuncio que los fanáticos no tardaron en explotar en sus redes sociales.

“Justin Bieber en Skims Balenciaga es el feliz accidente que sueñas un lunes al manejar de regreso a casa”, escribió un fanático en su cuenta de Twitter, reportó People.

“Siento reírme, pero esto es demasiado gracioso”, escribió otro.

El anuncio, además, causó gracia entre los colegas del cantante y varias celebridades, que compartieron la divertida imagen. Lo que aún no se sabe es si Bieber estaba sonriendo al igual que quienes vieron la graciosa cartelera.

¿Será que la Kardashian ahora lo contrata como modelo?

Seguro que las fanáticas del cantante agradecerán el gesto. Por lo pronto, la cartelera ya fue corregida para mostrar al intérprete completamente vestido de Balenciaga, cubriendo sus piernas con unos pantalones deportivos negros y zapatillas para correr.