Su hija de 14 años ha estado en medio del conflicto.

MIAMI – El desenlace de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez salió a la luz pública con la reciente filtración de un video policial que detalla el desagradable conflicto entre los dos actores latinos y que generó una mezcla de incredulidad y condena entre los fanáticos.

El video fue obtenido por TelevisaUnivision utilizando la Ley de Registros Públicos y la Ley de Libertad de Información de Florida, que establecen que todos los registros policiales son registros públicos y deben estar disponibles para cualquier persona que los solicite.

La existencia del video fue revelada la semana pasada por People En Español, que informó que la policía había sido llamada a la casa de los Levy dos veces en las últimas semanas.

Detalles preocupantes

Según la propia Gutiérrez, se mudó de la casa que compartía con el actor cubano y sus dos hijos, Christopher (18) y Kailey (14). El niño se quedó en la casa, pero la niña vive con ella en un apartamento de alquiler cercano.

Según las imágenes que aparecieron en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, hubo una escena tensa en la residencia de William Levy en South Miami a principios de marzo, iniciada por una llamada a la policía por parte de su hija. Ella informó haber encontrado a su padre en compañía de otra mujer, a la que Elizabeth apoyó vehementemente, exigiendo entrar a la casa para identificar a la mujer ella misma.

Mientras tanto, Levy permitió que la policía entrara a su casa. La investigación concluyó con la revelación de que no había nadie presente excepto una empleada doméstica, lo que solo agregó capas de confusión y especulación pública al incidente. Durante el incidente, Gutiérrez admitió haber bloqueado a su ex en su teléfono, explicando su decisión como una medida necesaria contra sus supuestas llamadas insultantes. Ella afirmó: “Cada vez que me llama, es para insultarme”.

Gutiérrez también dice que William Levy “está en algo”, e insinúa que se ha puesto físico con ella. “Me toca”, agregó. “Mi hija lo ha visto”.

Fans enfrentados
La reacción del público ha sido tan virulenta como el estado actual de la relación entre estos famosos ex. Sus fans han condenado a Levy por no dejar el hogar familiar para Elizabeth Gutiérrez y los niños. También lo acusaron de faltarle el respeto a la familia por “llevar a una mujer al lecho conyugal”, y mencionaron sus múltiples supuestos amoríos durante su relación de 20 años con la actriz mexicoamericana.

En contraste, sus fans la acusaron de intentar controlarlo a través de su hija, y lo instaron a demandarla por difamación. El apoyo a Levy ha sido masivo, hasta el punto de que el actor publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.