La ex reportera de Golf Channel, Holly Sonders, ha iniciado su propia liga deportiva, Exposed Sportz, que está causando sensación en el panorama deportivo.

Holly Sonders ha tenido una carrera bastante interesante. Era una ávida golfista cuando era joven, pero una lesión en la rodilla descarriló sus esperanzas de una carrera profesional. Sin embargo, eso no limitó su ambición.

Luego se convirtió en presentadora y reportera de Golf Channel en 2011. Su presencia en “Playing Lessons from the Pros” y “Morning Drive” le generó una inmensa popularidad. Luego aprovechó eso para desempeñar un papel cada vez más amplio en la cobertura de FOX Sports del Abierto de Estados Unidos en 2016.

Pero su trayectoria profesional recientemente tomó un enorme giro a la izquierda hacia otro universo completamente diferente.

El martes lanzó oficialmente su nueva liga deportiva, Exposed Sportz.

“Así que tuve esta idea loca, una gran idea, en realidad: reunir a todos y crear una liga deportiva sólo para mostrar los talentos de todos… ¡¡y será en topless!!” Sonders dijo a TMZ Sports.

“No puedo creer que nadie haya pensado en esto antes”.

La influenciadora del golf emergente se está asociando con estrellas de cine para adultos y artistas de Onlyfans para hacer realidad la liga.

Algunos de los eventos en topless supuestamente incluyen bolos, tenis, baloncesto, ping pong, saltar la cuerda, billar y ajedrez. Obviamente, esto está muy lejos del periodismo legítimo que Sonders brindó a lo largo de su carrera profesional.

Ella cree haber reconocido un panorama mediático cambiante. Sonders busca aprovechar eso, de manera similar a su colega influyente en el golf Paige Spiranac, aunque aún más exagerado.

Ella cree firmemente que está en el camino correcto hacia el éxito.

“Sé lo que la gente quiere ver”, dijo Sonders. “Quiero decir, construí mi vida en la televisión. Entonces, sé lo que la gente busca y sé cuál es el valor del entretenimiento, especialmente la competencia. Después de practicar deportes tantos años como yo, este es simplemente un nuevo tipo de deporte inspirado en ‘Girls Gone Wild’”.