A pesar de los rumores sobre su matrimonio con Ben Affleck, Jennifer Lopez sigue asegurándose de cumplir con su papel como madrastra.

El hombre de 54 años fue visto almorzando con su hija mayor, Violet Affleck, el jueves. Ambos disfrutaron de una comida en el hotel Maybourne en Beverly Hills, California.

 

Mối quan hệ của Jennifer Lopez và Violet Affleck sau đám cưới Ben Affleck

 

Lopez lucía impresionante con un traje beige, una cartera Jacquemus a juego y tacones altos, mientras que Violet llevaba un llamativo conjunto primaveral con vestido estampado floral y suéter rosa claro.

Este paseo se produce en medio de rumores de que Lopez y Affleck están planeando divorciarse. Se le vio visitar la casa de alquiler de Ben en Brentwood, California el miércoles, mientras él organizaba una fiesta de graduación de secundaria para su hijo de 12 años, Samuel, a quien comparte con su ex esposa Jennifer Garner.

Junto con Violet y Samuel, Affleck y Garner también son padres de Seraphina, de 15 años.

Lopez asistió a la ceremonia de graduación con sus hijos Max y Emma.

¿Lopez y Affleck se dirigen hacia el divorcio? Estos acontecimientos ocurren en medio de rumores de que la pareja está separada. El mes pasado, se informó que estaban viviendo separados.