El día que Dwayne Johnson y Danny de Vito se colaron a una boda en México

Luego de una semana trabajando en la grabación de “Jumanji: el siguiente nivel”, ambos actores decidieron disfrutar de su estadía en tierra azteca de una forma bastante singular

Durante una noche tranquila en México los actores se colaron a una boda y sorprendieron a la pareja recién casada. (IG/therock)

Dwayne Johnson, popularmente conocido como La Roca, es un actor, luchador profesional y empresario que destaca por ser una persona amable, bondadosa, disciplinada y honesta que busca ayudar siempre que tiene la oportunidad.

Estos rasgos de su personalidad lo han llevado a tener más cercanía con sus seguidores, a ser una de las celebridades más queridas de Hollywood e incluso le ha permitido ser uno de los actores mejor pagados de la industria del entretenimiento en 2020, cobrando 87,5 millones de dólares según lo que publicó la revista Forbes de ese año.

Pero eso no es todo, también se ha caracterizado por aparecer de sorpresa en diferentes eventos además de apoyar de muchas maneras a las personas, ya sea con su fundación o regalando cosas de forma inesperada a quienes lo conmueven con sus historias.

Una celebración memorable

Los afamados actores de Hollywood sorprendieron a una pareja mexicana recién casada y cantaron para ellos un tema romántico.

El 24 de noviembre de 2019 Dwayne Johnson publicó en redes sociales un video que rápidamente fue la sensación en internet y las personas comenzaron a interactuar debido a que no todos los días aparecen dos celebridades de Hollywood en una boda mexicana.

En su cuenta oficial de Instagram es posible ver a ambos actores disfrutando del atardecer mientras beben tequila. En el clip de video se puede leer que están en Cabo San Lucas, México.

Al estar platicando festejan que lograron concluir con el rodaje de “Jumanji” y de pronto se escuchan sonidos de celebración cerca de donde están. Intuyendo que es una boda, Danny Devito propone ir al evento.

Después de entrar por la cocina con precaución, Dwayne Johnson abre la puerta y comienza a cantar los versos de “Unforgettable” (Inolvidable), una canción de Nat King Cole.

Posteriormente los dos artistas concluyen el tema juntos, proceden a felicitar a la pareja y se toman fotos con ellos para después retirarse.

“Estábamos bebiendo un poco de tequila Teremana disfrutando juntos del tranquilo atardecer en México después de una larga semana de trabajo con Jumanji cuando se nos ocurrió la idea de ir a una boda, tomar un micrófono, cantar una canción especial y decir adiós. En realidad era bastante hermoso y el amor y el maná en esa habitación que rodeaba a la pareja de novios eran muy fuertes. Felicitaciones a la encantadora novia Kristine y al apuesto novio Will; también a sus cuatro hijos, Ryan, Mason, Edie y Max. Hermosa familia.” escribió Dwayne Johnson en la descripción del video.

Los agradecimientos de Dwayne Johnson

La vida del actor no siempre fue exitosa y por eso ayuda a quienes lo necesitan, demostrando su gratitud también a quienes han estado con él en los momentos más difíciles. (REUTERS/Mario Anzuoni)

En agosto de 2018 el doble de acción de La Roca, Tanaoi Reed, fue sorprendido con un regalo de parte del actor como gesto de gratitud por su trabajo a lo largo de los años.

Luego de sufrir una lesión, volvió al set de grabación y fue recibido con unas palabras de afecto y aprecio pero también se encontró con una camioneta nueva.

“La verdad es que él ha sido un compañero increíble y un hermano para mí. Ha sido un honor y quiero decir desde el fondo de mi corazón que te quiero, te agradezco y… disfruta tu nueva camioneta”, dijo Dwayne Johnson a Reed, quien además de ser su doble es su primo.

Hace 4 años también a modo de agradecimiento le regaló una camioneta a Bruno Lauer, mejor conocido como Harvey Wippleman, un hombre que lo ayudó en múltiples ocasiones durante su adolescencia.

De acuerdo con Milenio Digital, el afamado actor fue desalojado junto a su madre en Hawai, por lo que se mudaron a Nashville para vivir junto a su padre y aunque no sucedió así, tuvieron dónde vivir gracias a que Lauer tenía una habitación en el motel Álamo Plaza.

Años después iniciaba su carrera en Memphis como luchador y sin dinero ni hogar, su amigo nuevamente le ofreció ayuda y le permitió dormir en su remolque pero no sólo eso, también le dio sus últimos 40 dólares para que pudiera comprar el que sería su primer auto.