Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía y Nina

Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado mucho de qué hablar en las últimas horas tras anunciar su separación, pero ¿cómo están sus hijas; Mía, de 17 años, y Nina, de 16?

En un encuentro con algunos medios de comunicación, la conductora del programa Hoy, fue cuestionada sobre el estado anímico de sus hijas, al hacer pública la ruptura.

Señaló que “ellas están bien, son niñas inteligentes, son niñas amorosas”.

 

Andrea Legarreta y Erik Rubín en su boda

Pero, ¿cómo fue que se enteraron?

Recordemos que, aunque la presentadora de televisión anunció recientemente su separación, no es algo que ocurrió de la noche a la mañana, llevan cinco meses sin estar juntos.

Andrea explicó que compartieron la noticia con sus pequeñas, de la mejor manera: “Lo platicamos, bonito, con amor, ‘el ser sus padres, nunca vamos a dejar de serlo’”, dijo.

Aseguró que lo tomaron bien y señaló que “los hijos tienen una noción y un amor puro y sincero, en donde también se pueden dar cuenta, aunque no haya gritos y sombrerazos”.

Dejó entrever que, aunque no habían peleas en casa, ellas, de algún modo notaron que existía una ruptura entre ambos:

“A veces percibes que la historia de pareja está cambiando y saben que estamos para ellas”, compartió.

Erik Rubín también contó cómo tomaron su separación de Andrea Legarreta

En un encuentro con algunos medios de comunicación, en el aeropuerto de la Ciudad de México, Rubín compartió cómo es que sus hijas Nina Mía Rubín tomaron la separación:

Muy bien, la verdad, afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo y entonces estamos tranquilos”, comentó Erik Rubín sobre su separación de Andrea Legarreta, para concluir.