Ángela Aguilar se ha manifestado orgullosa por la presentación de su novio, y desde luego ahora que el tiempo ha pasado parece que muchos están aceptando su romance

La noche del 15 de julio se celebraron los 30 años de carrera de Andrea Bocelli. Fiesta que contó con la participación de grandes artistas de la música a nivel mundial. Entre los invitados a compartir el escenario con Bocelli estuvo Christian Nodal, el famoso intérprete de “Adiós Amor”.

La presentación e interpretación de Nodal fue deslumbrante, tanto así que muchos se han dejado cautivar por su voz, dejando por fin de lado el tema de su relación amorosa con Ángela Aguilar. Mezcal TV reportó que el mexicano cantó junto al homenajeado “Por Una Cabeza”, escrito por Carlos Gardel. La presentación, por otra parte, tuvo lugar en el Teatro Del Silenzio, en la Toscana.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se dicen adiós por trabajo

“Eres grande Christian. Símbolo de talento y calidad”, dicen muchos al escucharlo cantar junto a Bocelli. Hubo quienes, al cerrar los ojos, creyeron que la voz del mexicano podía incluso confundirse con la de Luis Miguel.

“Dios te bendiga Nodal eres uno de los grandes y le demuestras a todos aquellos que les da envidia y te critica. Sigue cosechando muchos éxitos bendiciones”, dicen orgullosos los fans del joven intérprete.

Sobre su presentación, por el aniversario de Bocelli, Nodal se permitió dejar el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo @andreabocelliofficial . Hoy será un día que me llevaré pa’l cora toda la vida. Muchas gracias”.

Ángela Aguilar se ha manifestado por la presentación de su novio, y ahora que el tiempo ha pasado parece que muchos han optado por aceptar su romance. La hija de Pepe compartió un corazón en el post de Nodal. Miles de likes y mensajes a favor de su relación aparecen ahora. Parece que el furor en contra de su historia ha, poco a poco, quedado en el olvido.

Nodal desde luego que notó el mensaje de su novia y en respuesta le ha dejado también un corazón. ¡Ni más ni menos!