Jennifer López lanzó el jueves por la noche el vídeo musical de su nuevo sencillo Cambia El Paso.

Y el clip no decepciona ya que muestra a la cantante de 51 años moviéndose al ritmo de su canción en español sobre sus ganas de bailar después de dejar a su novio.

La nativa del Bronx hace que su tonificada figura sea lo más destacado del video cuando se la ve saliendo de un club nocturno de Miami para beber  alcohol  sola en una playa, donde se quita la camisa y los pantalones cortos para retorcerse en la arena y hacer las divisiones en sus incrustaciones de cristales. Bikini Dolce & Gabbana y shorts Daisy Duke.

New Jenny: Jennifer Lopez lanzó el jueves por la noche el video musical de su nuevo sencillo Cambia El Paso

Movimientos de yoga: Jenny From The Block puede tener unos cincuenta años, pero en este clip parece que todavía tiene veintitantos mientras realiza enérgicos movimientos de baile que recuerdan a los fanáticos que solía ser una Fly Girl en In Living Color.

Fiebre del baile: El clip no decepciona ya que muestra a la cantante de 51 años moviéndose al ritmo de su canción en español sobre sus ganas de bailar después de dejar a su novio.

No es una mala jugada: el creador de éxitos canta la canción en español con algunas líneas en inglés

Jenny From The Block puede tener unos cincuenta años, pero en este clip parece que todavía tiene veintitantos mientras realiza enérgicos movimientos de baile que recuerdan a los fanáticos que solía ser una Fly Girl en In Living Color.

López también muestra bien su cuerpo mientras baila en el océano y se revuelve en la arena.

Parece estar en la mejor forma de su vida, con abdominales, brazos y piernas esculpidos y apenas un defecto en su pequeño cuerpo.

.

Argumento: El nativo del Bronx es visto saliendo de un club nocturno de Miami después de una pelea

En movimiento: sale furiosa del club con su camisa blanca y su chaqueta vaquera.

Sin ser brusco: parece demente por estar sola mientras los asistentes a la fiesta se ven al fondo.

El clip comienza con la belleza enojada después de una discusión con su guapo novio latino. A ella no le divierte lo que pasó y sale corriendo calle abajo con el ceño fruncido.

Ella ve a un joven apuesto en la distancia y lo mira de arriba abajo, sugiriendo que está lista para seguir adelante con otro chico.

Jennifer decide dirigirse a la playa donde se relaja en bikini mientras bebe alcohol de la botella en las primeras horas de la mañana.

Un escape: va a la playa con su chaqueta vaquera y pantalones cortos Daisy Duke

Solo: Tiene mucho que reflexionar después de haber tenido una pelea con su hombre en el club.

Mientras López rueda en la arena, se toca el trasero y muestra su cuerpo ágil mientras estira mucho una pierna, una clara señal de que ha estado dedicando muchas horas al gimnasio.

Todo el vídeo parece ser un homenaje a su increíble cuerpo.

Desahogarse un poco sola es justo lo que necesitaba mientras canta que todo lo que quiere hacer es bailar y soltarse.

Mucho sudor: parece más un ejercicio que un movimiento de baile, pero fluye

Splits: López también luce bien su cuerpo mientras baila en el océano y se revuelve en la arena.