La cuarta temporada de La casa de los famosos llegó a su fin, pero sus protagonistas continúan acaparando titulares.

La cantidad que percibían semanalmente los famosos por su participación en el exitoso reality show de Telemundo ha despertado mucha curiosidad e interés en el público.

Hace poco más de una semana, en una entrevista para MoluscoTV, su ganadora, Maripily Rivera, revelaba que ella era “una de las más caras ahí”.

“Yo no soy de 7 mil ni 10 mil dólares. Yo estaba ahí por más”, dijo entonces. “¿15 mil?”, quiso saber el entrevistador. “Ahí llegaste… semanal”, confirmó la empresaria puertorriqueña.

Maripily

Maripily.MEZCALENT

Ahora ha sido Aleska Génesis, quien saliera en su día de La casa convertida en su sexta finalista, la que ha sido preguntada al respecto en una reciente entrevista para Enrique Santos Show.

“Obviamente nosotros firmamos un acuerdo de confidencialidad donde no podemos decir exactamente lo que ganamos”, dijo la modelo venezolana. “Pero…”.

Aleska

Aleska.MEZCALENT

“¿Cuánto ganaste?”, le preguntó directamente Santos.

Aleska

Aleska.MEZCALENT

“Entre 15 y 20 [mil] por semana”, especificó Aleska. “Yo no sé si ella [refiriéndose a Maripily] realmente podía decir la cantidad exacta, pero realmente a nosotros sí nos pagaron superbien en todo ese tiempo que estuvimos dentro de La casa. Prácticamente tú dejas tu vida por entregarte a eso y son 4 meses donde tú paralizas tu vida en todo”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El conductor del programa hizo cálculos teniendo en cuenta el número de semanas que estuvo dentro de La casa y determinó que había ganado entre 300 y 400 mil dólares.

“Algo así”, confirmó Aleska. “Y además no me gané el maletín pero yo siento que gané mucho más que el maletín. Yo siento que mi propósito allá adentro y mi exposición, el que me hayan conocido y que ya no me vean como que la ex de tal persona o la ex de Nicky… No me cansa pero ya llega un momento donde no quiero que me conozcan como la ex de alguien, sino que me conozcan por quién soy yo realmente”.