William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen acaparando los reflectores a casi dos meses de su polémica separación entre rumores de infidelidad por parte del cubano, pues ha trascendido que la actriz desea llegar a un acuerdo de manutención y temas económicos, pero el actor no estaría totalmente de acuerdo.

Luego de que hace algunas semanas se informara que los artistas viven en casas separadas: Elizabeth con su hija Kailey y William con su primogénito Christopher, el periodista Álex Rodríguez reveló en el programa ¡Siéntese quien pueda! la siguiente información:

William Levy llega a los 43: Descúbrelo a través de estas 10 curiosidades -  CubaActores

“Están saliendo a la luz detalles sobre la actual situación de William Levy con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos. Al parecer, la actriz regresará a la casa familiar una vez que el actor pise tierra española”.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reencuentran: ¿Se ignoraron?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez / Cortesía

De la misma manera, Rodríguez detalló que Elizabeth estaría pidiendo una cantidad específica para la manutención de la adolescente y una casa de medio millón de dólares para vivir con ella cuando William vuelva de España.

“Regresará al lugar donde, según un reporte policial, hizo las maletas luego de que William apareciera una noche con una pistola. Elizabeth querría unir a sus dos hijos, convenir con ellos y estaría pidiendo una manutención de 3 mil dólares para su hija menor y una casa de 500 mil dólares para vivir con su hija cuando regrese William”, agregó el comunicador.

EXCLUSIVE] Elizabeth Gutiérrez resumes her career

Sin brindar más detalles con relación al presunto convenio de manutención, Álex Rodríguez manifestó que Levy no dará su brazo a torcer tan fácilmente en este asunto. “El actor no parece estar convencido de querer firmar este acuerdo”, declaró.

Al respecto de la posición económica actual de Gutiérrez, en el programa ‘El gordo y la flaca’ se reveló que la artista estaría una posición económica desfavorable tras su separación, debido a que estuvo 20 años sin casarse legalmente, lo cual tiene implicaciones desfavorables en el estado de Florida.