Jennifer López sigue en boca de todos por su supuesta crisis matrimonial. Este jueves la prensa ha desenterrado declaraciones recientes de la artista a la agencia AP revelando que intentó “bajar el ritmo” y “estar más en casa” durante su matrimonio con Ben Affleck, mientras que otras fuentes han llegado a señalar que la pareja ya está iniciando el proceso de divorcio.

También le persigue el aparente poco éxito de su último disco y la escasa venta de entradas de su gira, que le habrían llevado a cancelar algunas de las citas de su tour. Esto hace que también peligre su residencia en Las Vegas, por la que iba a cobrar 1 millón de dólares por concierto.

Jennifer Lopez deslumbra en medio rumores

Jennifer Lopez verde lima

ADRIAN MONROY/MEDIOS Y MEDIA/GETTY IMAGES)
Pero como un ave fénix que renace de sus cenizas, la Diva del Bronx continúa incansable trabajando en sus diferentes pasiones. Además de estar inmersa en la gira de presentación de Atlas, su nueva película para Netflix, citas en las que nos ha dejado looks fabulosos que también han sido tema de polémica por su delgadez; la también empresaria sorprendió con un nuevo lanzamiento de otro tipo.

López presentó Delola Light Margarita , el nuevo sabor de su línea de cócteles Delola, que debutó en el mercado hace poco más de un año. “¡¡Creo que es la versión perfecta lista para disfrutar del cóctel más popular!!”, exclamó JLO en un comunicado.

Jennifer Lopez verde lima

Jennifer Lopez in 12 sexy Instagram posts | Vogue France
MEGA/THE GROSBY GROUP
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En el video del anuncio la madre de dos impacta caminando por el jardín de su mansión de $60 millones presumiendo tremenda figura enfundada en un conjunto de falda con abertura, top estilo bikini y vaporoso batín con plumas en los puños, en verde con brillos muy favorecedor.

Además, para la fiesta de presentación en Los Ángeles, la multifacética artista eligió con ayuda de sus estilistas Mariel Haenn y Rob Zangardi un vestido amarillo de Silvia Tcherassi, con cuello alto, sin mangas y con detalles drapeados en la cintura que acentuaba sus curvas.

Completó su look con sandalias de plataforma, grandes aretes y un bolsito metalizado.