Pepe Aguilar habría dejado claro que no está pensando cuidar a Ángela ahora que es pareja de Christian Nodal. La joven cantante ya es mayor de edad.

Pepe Aguilar continúa dando señales de su sentir ante el romance de su hija Ángela con Christian Nodal, el cual ha desatado fuertes críticas.

El veterano cantante sigue evitando pronunciarse puntualmente acerca de la situación; sin embargo, reaccionó a comentarios de sus detractores y admiradores en Instagram.

Por ejemplo, él respondió así a quien le indicó que su retoño es “la madrastra”, pues su pareja comparte una niña con Cazzu: “Quema mucho el sol”.

Además, le dio ‘like’ a textos en los que sus fanáticos lo defienden de los señalamientos, como: “El señor no tiene la culpa…”.

Pepe Aguilar quiere dejar de ser una "prostituta del espectáculo" |  Univision Famosos | Univision

Pepe Aguilar concuerda en no “preocuparse” por Ángela
Siguiendo la misma línea, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ dio a entender que concuerda con la idea de que no debe permanecer al pendiente de Ángela ahora que dejó la soltería.

“Usted no se preocupe, su hija es responsable de su vida. El trabajo de educarla ya lo hizo”, le anotó un seguidor, y el charro puso su ‘Me gusta’.

Pepe Aguilar hizo lo mismo con otras interacciones, entre ellas esta: “¿Pero qué hizo la hija? No sabía que enamorarse de alguien era un pecado”.

“Los papás hacen su labor, ya uno como hijo decide cómo salir, qué decisiones tomar, buenas o malas, el tiempo te lo dirá. Cada quien elige su camino y su felicidad”, externó una fan.

Tunden a Pepe Aguilar con comentarios sobre Ángela y Nodal; "le salió lo  diablilla a su Angelita" - ViveUSA

Pepe Aguilar ha dado ‘like’ a varios comentarios. Crédito: Pepe Aguilar/Instagram
Si bien hasta hoy el artista no ha externado lo que piensa del idilio entre Ángela y Christian, la creadora de contenido ‘Chamonic’ aseveró que él no tiene un problema con eso.

“Pepe claro que acepta a Nodal, incluso ya hablaron y está de acuerdo con la relación”, explicó en un ‘post’ de la plataforma digital el 10 de junio.

“Pero él dijo que no se metería porque su hija ya es mayor de edad, ya no vive en su casa. Es independiente”, añadió.

Hace exactamente un mes, Pepe Aguilar reveló que a Ángela sí le mortifican los ataques que recibe debido a sus diferentes decisiones.

“Una vez (chilló), no más, y eso fue hace poquitito, normalmente se hacía la que le valía gorro, hasta esa ocasión que lloró, me di cuenta que no”, contó en declaraciones presentadas por El Universal.

Él reconoció: “Claro que te duele, luego ves comentarios y dices, ‘ay, wey… ¿por qué hablas así de mi hija?’, pero las cosas de quien vienen”.

Igualmente desveló que, ya que sus retoños son mayores, se tenía “que reencontrar”, reinventarse, y permitirles a ellos ‘volar’.

“Si yo no dejo que mis hijos vivan sus experiencias, les estoy robando un aprendizaje de cómo salir adelante”, sentenció para concluir.