Shakira disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de Milan y Sasha

Shakira intenta pasar página, olvidarse de Piqué y empezar de cero, pero no está siendo una tarea fácil. Parece que la colombiana no puede quitárselo de la cabeza, aunque le haya traicionado y humillado.

Según Lorena Vázquez y Laura Fa, aún tienen esperanzas de recuperarle, no es consciente que el empresario está demasiado enamorado de Clara Chía y que ha cerrado su historia de una década de amor.

Según las periodistas, Shakira se habría inventado su supuesta historia de amor con Lewis Hamilton para que todo el mundo hablase de ello, llegase a oídos de Piqué y se pusiese celoso pensando que la había perdido y quisiese recuperarla, pero no ha surtido efecto, ni con el piloto de Fórmula 1 ni con nadie.

Shakira, 43, Just Showed Off Her Toned Butt And Abs In A Bikini She  Designed Herself

Este verano disfruta de Miami en compañía de sus hijos Milan y Sasha, totalmente alejada de Barcelona, pero con el corazón todavía en la capital catalana.

Intenta que sus destinos no lleguen a la prensa para salvaguardar su privacidad y especialmente la de sus hijos, familiares y amigos. Ella es famosa pero los demás no.

Las últimas semanas se la pudo ver con Lewis Hamilton y unos amigos en un embarcadero de Miami. Aprovecharon para coger una pequeña embarcación y dar una vuelta. Una tarde de risas y confidencias.

 

Shakira bañador