La actriz veracruzana recibió un galardón en Nueva York y su buena amiga Penélope Cruz estuvo presente.

Siempre que Salma Hayek pisa una alfombra en compañía de Penélope Cruz se produce la magia.

Las amigas, que mantienen una bonita relación desde hace años, posaron juntas en los Premios WSJ Magazine Innovators, celebrados la noche del martes en Nueva York, donde la mexicana recibió el galardón “Entretenimiento y Altruismo”.

Los premios reconocen a las personas que han destacado por su innovación en distintos campos, y la veracruzana reconoció sentirse muy honrada por recibirlo.

Penelope Cruz y Salma Hayek juntas en WSJ Awards.jpg

TheStewartofNY/WireImage

“WSJ Magazine me va a dar el Innovator Award en Entertainment & Altruism”, escribió la también productora en su cuenta de Instagram. “No podría estar más agradecida y honrada, sin embargo, necesito vuestra ayuda desesperadamente. Tengo pánico escénico y no tengo discurso de aceptación”, indicó pidiendo ayuda a sus seguidores.

Salma penelope en WSJ Awards.jpg

En cuanto a sus looks, las dos nos dejaron sin palabras con sus vestidos.

Salma Hayek

Salma Hayek en WSJ Awards.jpg

TheStewartofNY/WireImage

La premiada presumió su silueta con este diseño palabra de honor de color rojo, con cadera estructurada. Experta en crear ilusiones ópticas que remarquen y moldeen su figura, el traje de Balenciaga le sentaba como un guante, y era de líneas sencillas y elegante.

Potenció su atuendo con varios anillos de diamantes y al igual que su amiga llevó el cabello suelto.

 para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. suscríbete gratis aquí al boletín de People en EspañolSi no te quieres perder nada, 

Penélope Cruz

Penelope Cruz en WSJ Awards.jpg

TheStewartofNY/WireImage

La española estaba totalmente arrebatadora con este impresionante vestido plateado con brillos de Dolce & Gabbana con escote drapeado y una tremenda abertura en la falda, que acompañó con sandalias también plateadas y un clutch.

Con joyas discretas, lució su melena suelta, ondulada, con raya partida y volumen, como toda una diva de Hollywood.