La presentadora ecuatoriana resuelve el misterio que adelantaban sus “padrinos”, Adamari López y Julián Gil.

Ayer Julián Gil Adamari López hacían saltar las alarmas al mandarle a Ale Jaramillo sus deseos expresos de ser “padrinos” de su “bebé”, y hoy el misterio ha quedado resuelto. Aunque la ecuatoriana está muy enamorada de su novio Beto Mejía, parece que la criatura tendrá que esperar, porque el anuncio ha sido distinto.

La comunicadora e influencer, quien promueve en sus redes un estilo de vida activo, dieta saludable y la práctica de ejercicio, convirtiéndose en un referente fitness, ha decidido emprender en el mundo de la salud, con el lanzamiento oficial de productos enfocados en el cuidado integral.

“Han sido dos años en Estados Unidos porque Mundo Keto funciona en Ecuador desde 2019. Dos años en los que me he dedicado a sentarme y ser muy especifica y exigente con las fórmulas. Y finalmente con el permiso de la FDA, los sellos de no transgénicos, con ingredientes completamente limpios, logré sacar mi línea de suplementos saludables, premium, de alta calidad”, explicó la también empresaria a People en Español.

CORTESIA

RELACIONADO: JuliÁn Gil y Adamari López se unen ¿para ser padrinos de un bebé?

Se trata de una innovadora línea, cuidadosamente desarrollada para maximizar sus beneficios y que incluye desde proteína isolatada y colágeno hidrolizado hasta innovadores suplementos como Sleep Caps y Keto Caps, diseñados bajo los más altos estándares de calidad.

“He sido siempre muy creyente que hemos venido a este mundo para dejar huella. Yo amo compartir con mi audiencia cosas que realmente uso, funcionan y que son de calidad. Me lo tomo como una responsabilidad”, afirma.

CORTESIA

RELACIONADO: Estas celebridades han seguido la dieta Keto

Sobre su empresa, que ya lleva cinco años en marcha en su país natal, asegura que ayuda a miles de personas. “Hemos logrado transformar miles de vidas con el proyecto Mundo Keto. Es todo completamente online, con una dietista, profesionales… Enseñamos que un estilo de vida saludable no se trata solo de comer sano y hacer ejercicio, también de rodearte de personas buenas, dormir bien, tomar el sol, estar en contacto con la tierra… mi mensaje es integral a todas las mujeres que quieren mejorar su salud. Mujeres prediabéticas con 20 años, mujeres con sobrepeso que están cansadas y no pueden llevar a sus hijos al parque… Esas son las vidas que yo quiero cambiar”.

Además de ofrecer sus productos, Jaramillo pretende inspirar a sus seguidores a hacer un cambio real en sus vidas, adoptando hábitos de vida más saludables, como hizo ella hace unos años al pasar de una vida sedentaria a una completamente revitalizada.

CORTESIA

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La salud mejorada de sus padres, gracias a ese cambio de hábitos que promueve, fue el último empujón que necesitaba para dejar su huella en la sociedad a través de este proyecto.

“Yo quiero contagiar al mayor numero de personas posibles de buenos hábitos y la respuesta de la gente ha sido tan positiva que de mi parte solo tienen a una mujer comprometida con mejorar y ofrecer todo de la mejor calidad”.