El equipo de Carlo Ancelotti estuvo descuidado en su último partido de la temporada de La Liga tratando de evitar lesiones.

El Real Madrid marcó una velada emotiva con una actuación futbolística decepcionante, ya que Los Blancos se conformaron con un empate 0-0 con el Real Betis mientras Toni Kroos jugaba su último partido en el Santiago Bernabéu.

El Madrid luchó por derrotar al Betis durante toda la noche, lanzando cinco tiros a portería pero nunca logrando lograr una visión clara de la portería. Los visitantes, por su parte, creyeron tener la ventaja gracias a Johnny Cardoso, que aprovechó un error de Thibaut Courtois para rematar desde cerca, pero el VAR intervino para anular el gol por fuera de juego.

El Betis volvió a acercarse al inicio de la segunda parte, pero una parada en picada de Courtois mantuvo el marcador igualado. Los Blancos, por su parte, crearon poco, es cierto, pero Kroos realizó una actuación típicamente elegante en su canto del cisne del Bernabéu, acercándose más a los locales con un peligroso tiro libre que necesitaba desviarse alrededor del poste.

Aun así, nada de esto realmente importaba. Los Blancos tienen La Liga terminada y toda la atención está puesta en la final de la Liga de Campeones la próxima semana, donde Kroos tendrá una última oportunidad de ganar un trofeo con el Madrid blanco.