Shakira mostró su tonificado físico mientras se divertía bajo el sol en Ibiza recientemente, acompañada de sus hijos.

La estrella del pop de 45 años lució un impresionante conjunto tropical, con un top de bikini amarillo vibrante y pantalones cortos con estampado de hojas.

Con su cabello cobrizo recogido en un moño, colocó toallas en la orilla arenosa, luciendo elegante y radiante sin esfuerzo.

Shakira, que tiene 45 años, hizo alarde de su abdomen tonificado con un elegante bikini tropical y pantalones cortos mientras disfrutaba del clima soleado en Ibiza durante unas vacaciones familiares.

La cantante, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, usó gafas de sol para proteger sus ojos mientras disfrutaba de un día de playa con sus dos hijos: Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Más tarde, se cubrió con una camiseta blanca holgada y una gorra de béisbol, llevaba chanclas de color marrón pardo y parecía absorta en una llamada telefónica.

Luego dejó que su largo cabello cayera sobre su pecho y llevaba una gran bolsa amarilla y negra sobre su hombro.

La artista lució un impresionante conjunto tropical, completo con un top de bikini amarillo vibrante y pantalones cortos a juego adornados con exuberantes patrones de hojas y plantas.

Inmersa en una conversación, Shakira fue vista más tarde vistiendo una camiseta blanca de gran tamaño mientras sostenía su teléfono.

Miró a su hijo, que estaba envuelto en una toalla azul teñida, con una gran sonrisa en su rostro.

La cantante, quien recientemente lanzó un nuevo sencillo titulado “Te Felicito”, comparte dos hijos con su pareja de toda la vida, el futbolista Gerard Piqué.

Sus vacaciones llenas de sol llegan mientras ella se prepara para protagonizar y producir un nuevo programa de competencia de desafío de baile llamado “Dancing With Myself” en NBC.

Los concursantes competirán en desafíos de baile de alta energía cada semana, diseñados y demostrados por creadores famosos como Shakira.

El programa presenta grupos aislados donde los concursantes tienen poco tiempo para aprender rutinas antes de actuar frente a una audiencia en vivo. Junto a Nick Jonas y Liza Koshy, Shakira juzgará la competición, cuyo rodaje ya está en marcha.

Noticias emocionantes: se está tomando un descanso en un destino soleado antes de sumergirse en su papel como estrella y productora ejecutiva de un nuevo programa de NBC.

El espectáculo, titulado Dancing With Myself, es una competencia de desafío de baile que presenta un panel que incluye a Nick Jonas y Liza Koshy. Ya ha comenzado el rodaje de esta divertida y emocionante serie.