Nuevos reportes aseguran que Ben Affleck ya se salió de la casa que compartía con Jennifer Lopez, en medio de los fuertes rumores de una crisis y una posible ruptura entre ellos. La pareja, que está próxima a cumplir apenas dos años de casados, buscaron su ‘nidito de amor’ a inicios del 2023 en Los Ángeles, California. Y ahí habían estado viviendo juntos durante sus primeros meses de casados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck saliendo de una casa en California

Sin embargo, varias fuentes dijeron a People que su relación no va tan bien y que el ex esposo de Jennifer Garner está viviendo en otra de sus propiedades que tiene en la misma ciudad. De hecho, sus informantes detallaron que en el evento reciente donde se vio a Affleck y Lopez juntos y usando sus anillos de matrimonio, cada uno llegó por separado.

Jennifer López y Ben Affleck lucen acogedores e informales en una nueva casa de 64 millones de dólares

Aunque ninguno de los esposos ha salido a dar declaraciones al respecto, anteriormente JLo ya había hablado sobre lo que es para ellos enfrentar las críticas y el odio. Pero, las sospechas sobre que algo no va bien se incrementaron desde que la intérprete de ‘On the Floor’ acudió a la Met Gala 2024 sin el actor, y luego se fue de viaje también con Emme, sin rastro de su esposo.

Jennifer López y Ben Affleck lucen acogedores e informales en una nueva casa de 64 millones de dólares

Ben Affleck reveló que había algo de su relación con Jennifer Lopez que lo asustaba

En el nuevo documental que produjo Jennifer Lopez, ‘The Greatest Love Story Never Told’, Ben Affleck hizo una declaración sobre algo que presentía de su matrimonio, pues aceptó que no quería que su relación estuviera en redes sociales, pero añadió que después se dio cuenta que eso sería imposible, debido a que su esposa es una persona muy popular en ellas.

Jennifer López usó jeans cargo de pierna ancha en Los Ángeles, 50% de descuento

“Cuando regresamos le dije, ‘Mira, una de las cosas que yo no quiero es una relación en redes sociales’. Pero, entonces, me di cuenta que no era algo justo para pedir. Es como si te fueras a casar con el capitán de un bote y dijeras, ‘Bueno, no me gusta el agua”, dijo.

Jennifer López y Ben Affleck lucen acogedores e informales en una nueva casa de 64 millones de dólares

Es por eso que, al final, el actor de 51 años accedió y decidió mejor trabajar para lograr que su relación funciona. “Solo somos dos personas con distintos puntos de vista tratando de aprender a comprometerse [con el otro]”, reveló.

 

Aunque en su cuenta de Instagram, él permanece sin compartir demasiadas cosas y Jennifer procura mostrar su vida en las giras, películas, campañas publicitarias y con sus hijos, y tiene muy pocos posts sobre su vida de pareja al lado de Affleck.