La colombiana lo compartió en una historia de Instagram

Shakira đáp lại Bad Bunny sau lời nhắn của anh trong album của cô: "Bây giờ đàn ông khóc, nhưng không ngừng thanh toán" | Thương hiệu

El pasado viernes 13 de octubre se lanzó uno de los discos más esperados de la industria de la música en general, y del género urbano latino en particular. Bad Bunny, uno de los artistas más famosos del mundo, publicó su último álbum de estudio, llamado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana‘, después de muchas teorías y de muchos días con la expectación altísima.

El disco, que cuenta con temas y ritmos más propios del Bad Bunny en sus inicios y lleno de colaboraciones de artistas famosos, ha cumplido las expectativas. A pesar de que se habla de un segundo disco consecutivo con unas melodías más actuales, lo cierto es que encontrando la letra de las canciones el amante de la música del puertorriqueño se ha encontrado con varias referencias y con alguna que otra ‘pullita’ para cantantes famosos también a nivel mundial.

El dardo de Bad Bunny a Shakira en su discoShakira đáp lại Bad Bunny sau khi nhắc đến cô ấy trong một bài hát

A lo largo del disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ hay muchas referencias a personajes públicos o deportistas, como Sofía Vergara, Max Verstappen, Sergio ‘Checo’ Pérez, Laura Bozzo, actual concursante de ‘GH VIP’ o Shakira.

Shakira đáp lại Bad Bunny: “Hãy cùng nhau làm điều đó” - Tikitakas

Sin embargo, la mención a la cantante Shakira parece que ha ido ven forma de dardo envenenado, según la letra del tema ‘Los Pits’, donde se nombra a la nacida en Barranquilla.

“Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar. Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, dice la letra de ‘Los Pits’.

Shakira responde: “Facturemos juntos entonces”

Una línea que va directamente dirigida a Shakira, que sin mencionarla, se sabe que hace regencia a la parte de la letra de Shakira con Bizarrap donde decía “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Bad Bunny, aparentemente, quiso decir que los hombres ahora pueden mostrar sus sentimientos y llorar, pero sin dejar de ganar dinero. Acto seguido, Shakira se tomó con deportividad la parte de la letra dedicada a ella y, compartiendo un pantallazo de dicha parte, invitó a colaborar a Bad Bunny: “Facturemos juntos entonces!”, escribió.