Ángela Aguilar habla por primera vez sobre los rumores de casarse con Nodal

Ángela Aguilar por fin rompe el silencio sobre 'boda' con Nodal y suplica: “No  nos crucifiquen”

Después de que el rumor de casarse con Christian Nodal se propagara, Ángela Aguilar se pronunció por primera vez y negó abiertamente que se había casado secretamente con el cantante o que estaba embarazada. La hija de Pepe Aguilar admitió que las críticas la afectaron tanto que la deprimieron, y pidió que “no debieran ser crucificados sin saber lo que habían hecho”.

Nega los rumores de matrimonio y embarazo

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto?

En una entrevista con Who el 17 de junio, Ángela Aguilar aclaró todas las especulaciones sobre su relación con Christian Nodal. Ella niega abiertamente el matrimonio y la aparición de un niño en sus vidas. Ella dijo: “No me cases y no me hagas embarazar, por favor. No busco cualidades en mis relaciones, busco las cualidades como artista y como persona. Las relaciones son su resultado”.

Ángela también afirma que “la gente no necesita conocer sus verdades”, porque no han hecho nada malo o algo por lo que se sienten culpables. Ella insistió en que no le importaba lo que la gente dijera de ella, porque ella sabía quién era y sus seres queridos también la conocían.

Reaccionar ante las críticas.

Rumores de boda entre Nodal y Aguilar
Ángela compartió que sentía que si lo explicaba lo haría culpable de algo que ni siquiera había hecho. Es por eso que rara vez se justifica a sí misma. “Deja que la gente diga y diga lo que dice, yo sé quién soy y las personas importantes en mi vida también lo saben”, añadió.

También dijo que su origen en una familia artística le ayudó a entrenar su fuerza ante los medios de comunicación y las polémicas. “Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si me enseñan algo es que tu verdad debe ser vivida, tu amor debe ser cantado”, expresó.

Proteger la vida personal.

Ángela insistió en que su vida sentimental nunca había sido revelada antes porque ella “no quería ser robada de la oportunidad de vivir en el escenario que está viviendo”. Ella dice que está en un momento especial en su vida y quiere seguir disfrutando de la felicidad que tiene, por lo que pide no ser considerada “la novia de…”.

“Es un escenario maravilloso, nunca tuve la oportunidad de sentirme así, vivir con ese sueño y crecer. Es una etapa más, pero no me define, no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Angela y eso es todo”.

Piden respeto del público.

Después de aclarar que en Italia no se celebran bodas y que no hay embarazos, la novia de Nodal pidió a todos los homosexuales que les permitieran vivir el “verdadero amor” que tienen. Ella se aseguró de que ella y el traductor de ‘Dime lo que quieres’ no hicieron nada mal, aludiendo a los rumores de adulterio con Cazzu, por lo que les pidió que “no fueran crucificados” de esa manera.

“Cuando te enamores, recuerda que el amor es hermoso y no tiene que ser sucio… No hay nada malo en esto, no hacemos nada, no rompemos nada: es el amor. Nosotros, de veinte, veinticinco años, estamos aprendiendo a vivir, a amar, a crecer, déjenos una oportunidad y lo explicamos. No nos crucifiquen antes de que sepa lo que hemos hecho”, indicó.

El efecto de las críticas.

Ángela Aguilar reconoció que sus repetidos discursos la llevaron a problemas serios en las redes sociales. Ella explicó que sabía que era una de esas circunstancias, pero prefería ser “honesta y no hipócrita”.

“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y lo que digo y eso me ha hecho tener muchos problemas, pero sabes, prefiero tener problemas por las cosas que digo que por las que estoy callado. Prefiero ser honesta y no hipócrita… Tengo problemas, pero no me importa”, comentó a Who.

La cantante asegura que no busca “ser un ejemplo para nadie” y que sólo disfruta de su vida como cualquier otra persona.

“Soy cantante, no soy un ejemplo para nadie, no lo puedo hacer. Si es así, me alegro de que te guste lo que hago. Soy hija de una familia, me gusta estar con mis padres, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo”, dijo.

Ángela insistió en que, aunque trató de ignorar las críticas, desde el principio la afectó, hasta el punto de que “me hizo muy triste, me hizo muy ansiosa y tenía un poco de depresión.”