Geraldine Bazán y Maxine Woodside pleito

Sebastían Reséndiz señaló que la actriz habría emprendido acciones legales en contra de la periodista de espectáculos y sus colaboradores.

 

Hace unas semanas, Maxine Woodside hizo un comentario sobre Geraldine Bazán en su programa de radio ‘Todo para la mujer’, que fue reprobado por muchos internautas.

La periodista de espectáculos minimizó la carrera artística de la actriz mencionando que su único éxito había sido haber formado una familia con un galán de telenovelas.

“A ver… ¿de qué otra cosa iba a platicar Geraldine? Perdóname. ¿De qué otra cosa iba a platicar que diera rating? Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Ese día de que nos vimos en un ratito. Ese día pegó. nada más fue la punt… y pegó. Dijo: ‘Ok, si estás embarazada, pues nos casamos’”, fue el polémico comentario de Maxine.

Maxine Woodside habría sido demandada por Geraldine Bazán y la periodista ya no podría hablar de ella

En respuesta a los comentarios de la titular de ‘Todo para la mujer’, Geraldine habría emprendió acciones legales en su contra ante las autoridades de la Ciudad de México. Esto lo dio a conocer el reportero Sebastián Reséndiz, quien exhibió en sus redes un documento en el que se indica que la comunicadora tendría prohibido acercarse a Geraldine Bazán y a sus hijas, así como hablar de la actriz.

Imagen que publicó Sebastián Reséndiz de la presunta demanda de Geraldine contra Maxine.jpg

En lo publicado por Sebastián Reséndiz, se puede leer:

“La prohibición a Maxine Woodside… de comunicarse o emitir cualquier opinión, respecto a… Geraldine Bazán… por cualquier medio”.

Imagen publicada por Sebastían Reséndiz

En un párrafo adicional, también se menciona lo que ocuriría en “caso de incumplimiento” de lo que menciona el texto contenido en la imagen cuyo asunto señala “Apercibimiento de Ley”:

“En caso de incumplimiento… se le impondrá como medida de apremio una multa de 100 días de salario mínimo…”

Según lo publicado por el comunicador, los colaboradores de Woodside: Vicky López y Marco Antonio Silva habrían recibido documentos similares.

Hasta el momento ninguna de las personas involucradas en la presunta demanda han hablado al respecto.