Salma Hayek mostró su personalidad más grande que la vida en una nueva publicación de Instagram.

La artista de 56 años actuó juguetonamente para su familia mientras inhalaba helio de un globo y le cantaba Feliz Cumpleaños a su hijastro, que es hijo de su marido Francois Pinault .

La actriz de Wild Wild West escribió en la leyenda: ‘Feliz cumpleaños François (jr.)’ con un emoji de corazón rojo.

Dulce: Salma Hayek actuó juguetonamente para su familia mientras inhalaba helio de un globo y le cantaba Feliz cumpleaños a su hijastro Francois Jr.

Su cabello oscuro fluía desde debajo del accesorio en ondas sueltas que caían sobre su pecho.

Sostenía globos plateados metálicos mientras se sentaba en el sofá y cantaba una interpretación francesa de la melodía en voz alta.

Jovial: sostenía globos plateados metálicos mientras se sentaba en el sofá y cantaba una interpretación francesa de la melodía con voz aguda.

Salma es madrastra de tres de los hijos de su marido multimillonario: Francois, de 25 años, Augie, de 16 y Mathilde, de 21.

Juntos, la pareja comparte a su hija Valentina Paloma Pinault, de 15 años, a quien Hayek publica de vez en cuando en las redes sociales.

El miércoles subió una foto con tres de los niños sentados en una góndola sobre un pueblo rodeado de montañas nevadas.

El grupo estaba envuelto en abrigos gruesos y bastones de esquí, pero no había nieve en el suelo, lo que llevó a la actriz a escribir en la leyenda que estaban buscando nieve.

Gran familia: Salma es madrastra de tres de los hijos de su marido multimillonario: Francois, de 25 años, Augie, de 16 y Mathilde, de 21, y el marido y la mujer comparten a su hija Valentina, de 15 años.

Hayek y Pinault, de 60 años, se casaron en 2009, dos años después del nacimiento de su hija.

Salma ha pasado el fin de año en una gira de prensa de su última película El gato con botas: El último deseo.

El 13 de diciembre, asistió al estreno de la película en Nueva York con un vestido de fiesta azul inspirado en Cenicienta.

El año pasado recibió una codiciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Majestuoso: el miércoles subió una foto con tres de los niños sentados en una góndola sobre un pueblo rodeado de montañas nevadas.