La intérprete de Qué agonía lleva el uso de vaqueros acampanados al siguiente nivel, y todo gracias a unas botas Barbiecore. 

Ángela Aguilar en el Fenty 2022

Definitivamente, Ángela Aguilar es un hito en la historia de la moda. La artista con tan solo 19 años de edad se ha posicionado como una de las voces más impactantes y una de las latinas mejor vestida. ¿Cuál es la razón? Sus atuendos llenos de gusto pueden ser replicados sin problema alguno de los 20 a los 40+.

Al estudiar las lecciones de estilo de la cantante, Ángela Aguilar, nos damos cuenta del poder que tiene para dominar el arte de los jeans. Como bien sabemos, esta es una de las prendas favoritas de las prescriptoras latinoamericanas, lo vemos en Salma Hayek, Eiza gonzalez y Danna Paola, cada una siempre impone su sello personal. Sin embargo, la intérprete de La llorona va un paso más adelante, pues impone a los vaqueros como una pieza de lujo, pues los ha portado incluso sobre el escenario.

Para inspirar la temporada de quienes disfrutan de un invierno sin frío excesivo, la joven artista creó un atuendo que no falla: jeans con botas chunky, y tenemos que hablar de ello.

¿Cómo llevar jeans acampanados con botas chunky al estilo de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar publicó en su cuenta de TikTok que al ‘igual que su papá es afortunada en el amor’, o bueno, eso nos hace pensar al bailar un fragmento de la canción Huapango Amor Ranchero del grupo La Humildad de la Música Norteña. Sin embargo, no fueron sus pasos los que nos trajeron hasta aquí, sino su composición estilística.

La originaria de Los Ángeles se enfundó en unos jeans acampanados, esa pieza mágica que estiliza la silueta en un parpadeo. Para complementarlo en clave vanguardista apostó por unas botas de plataforma exuberante en color rosa, ¿acaso hará que la tendencia Barbiecore no muera?

Sin duda las botas con jeans siempre harán una dupla acertada, bien sea en la oficina o en el fin de semana, con esta unión no habrá momento para fallas estilísticas. Como gran experta sabe darle un giro más prometedor a los vaqueros, por lo que eligió un cinturón firmado por Valentino y enseñó sus abs al combinar un minitop básico.

Por último, pero no menos importante, los detalles. Accesorios sutiles hicieron brillar un tanto el estilismo, más no lo opacaron. Y la cereza del pastel, por supuesto, es nuevo cambio de imagen, el cabello corto quedó en el pasado, ahora la melena larga es su distintivo de moda.