¿Se le acabó lo santa? Rosie Rivera ha sorprendido a todos al lanzarse como cantante y presentar su primer sencillo titulado ‘Me Gusta Estar Contigo’, un cover de Juan Gabriel. Tras su participación en el reality show ‘Top Chef’, la hermana de Jenni Rivera ha decidido iniciar esta nueva etapa en su vida.

Con el cabello café, sombrero y un estilo muy entallado, Rosie Rivera ha optado por competir con su sobrina Chiquis en el género grupero. En su cuenta de Instagram, compartió la portada del sencillo y un video donde se le escucha cantar, aunque la reacción del público no fue favorable.

Parece que aún no le perdonan el escándalo del desfalco en las empresas de Jenni Rivera cuando Rosie era albacea, y la gente no dudó en criticarla duramente. Comentarios como «¿No que es cristiana?», «Esa canta igual que su hermano Juan, no cantan», «No es competencia para Chiquis», y «Ni Judas se atrevió a tanto», fueron algunos de los más fuertes.

En la página de la influencer Chamonic, las críticas continuaron: «Creo que se les estaba acabando el dinero», «A Jenni nadie le llega», «Ya fastidia», «No cantas y no caes bien, tírale a otra cosa», «Ya no sabe qué hacer para llamar la atención», «Ninguna Rivera queda con talento», escribieron los usuarios. Hasta el momento, Chiquis no ha reaccionado a la competencia de su tía, ya que está ocupada disfrutando de su nuevo matrimonio.