Karol G es todo belleza natural.

La cantante colombiana, de 32 años, recurrió a Instagram el jueves para arrojar luz sobre su reciente portada de la revista GQ , revelando que la imagen pasó por muchos retoques con los que no estuvo de acuerdo.

” Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así, y me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo naturalmente”, escribe en el título de sus publicaciones, que contiene una selfie con la cara lavada y la foto de portada editada.

karol g

“A pesar de dejar claro mi descontento con la cantidad de ediciones que hicieron con la foto, no hicieron nada al respecto, como si para lucir bien yo necesitara todos esos cambios”, continuó en el pie de foto del post.

Si bien la cantante de “Provenza” agrega que se sintió feliz cuando le dijeron que sería la estrella de portada de la publicación, admite que la experiencia la dejó sintiéndose irrespetada, ya que enfatizó que la portada no representa correctamente quién es ella.

Karol G portada de GQ

“Entiendo las repercusiones que esto puede tener, pero más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es una falta de respeto hacia las mujeres que se despiertan buscando sentirse cómodas consigo mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, escribió cerca del final de la publicación.

Karol G critica a GQ México por retocar portada

Antes de embarcarse en su gira Bichota Tour 2021, la cantante habló con PEOPLE sobre recuperar su espacio como artista femenina de reggaetón y representar a su comunidad.

“Como latina, creo que todos los latinos tenemos algo dentro que nos hace muy trabajadores”, dijo. “Buscamos oportunidades en lugares donde no las hay”.

“Estamos trabajando por nuestros espacios en este momento, pero estamos aquí y ahora tenemos ese respeto. La gente nos conoce y conoce nuestra historia”, agregó. “Estoy muy feliz de representar esa parte, de inspirar a la gente si puedo. Eso es lo más importante”.

Karol G critica a GQ por retocar su primera portada de revista y dice 'mi cuerpo no se ve así' en una nueva publicación furiosa | El sol de EE.UU.