Al parecer la cantante planea algo realmente grande para agosto

Belinda asegura estar lista para sacar su lado más oscuro, o al menos así lo dejo claro en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se tienen muchos detalles, pero algunos internautas han llegado a la conclusión de que el mensaje de Beli podría tratarse de una indirecta para Christian Nodal, sobre todo tomando en cuenta que en el último sencillo de él, habló de una ruptura que lo dejó en profunda depresión, situación que muchos no tardaron en relacionar.

Y ahora si viene lo bueno, pues la cantante de 34 años anunció en sus historias de Instagram que planea algo grande para agosto, y entre eso, promete ser “Mala, pero muy MALA”.

Para que todo salga como lo planea, la ojiverde se ha mantenido al margen de los chismes y rumores, pues ya no habla de su vida personal, ni de sus sentimientos, de hecho, hasta en una ocasión tuvo que disfrazarse de empleada del aeropuerto para evadir a los periodistas.

Además de eso, en una entrevista también mencionó que no quería meterse en polémicas y que prefería no hablar de su ex.

Pero a pesar de eso, pareciera que la paciencia de Belinda se agotó, ya que en un video publicado en su perfil personal, se la ve relajada junto a una piscina, en bikini y fumando, mientras anuncia: “Próximo sencillo, 15 de agosto. La mala, pero muy MALA”.

Y pues nada, todo apunta a que su nuevo tema vendrá cargado de mensajes potentes.

¿Qué dijo Nodal sobre Belinda?

Aunque Christian Nodal y Belinda se separaron en 2020, y Nodal ya tuvo una hija con Cazzu, el cantante sigue mencionando que esa etapa fue de las más difíciles de su vida. En “El Podcast del WiZink Center by Endesa”, Nodal confesó que tocar fondo hace unos años, probablemente refiriéndose a su ruptura con Belinda.

“Toqué fondo muy feo”, comentó Nodal, agregando que gran parte de su crisis se debió a los comentarios en redes sociales. El cantante admitió que necesitó terapia para superar la depresión y ansiedad, y que ahora prefiere mantener ciertas cosas en privado para evitar el odio.

“Tomó mucho tiempo de terapia… Tomé como un año para salir de la depresión y ansiedad y cosas muy feas. Creo que llegué a un balance muy bonito de la vida donde no dejo de vivir por lo que digan y ni me interesa cambiar su opinión”, explicó Nodal.