Como siempre, gracias por sintonizarnos para obtener todo el té caliente de la realeza. El video de hoy te va a dejar impactado, ya que tengo revelaciones explosivas de ex empleados del hogar de los Sussex sobre la impactante reacción de Meghan y Harry al último proyecto en video de la Princesa Catherine.

Para quienes se lo perdieron, Catherine ha estado trabajando arduamente en un proyecto de pasión, filmando segmentos en video que destacan varias organizaciones benéficas cercanas a su corazón. Los videos fueron producidos con una cinematografía impecable y mostraban a la Princesa realizando entrevistas impactantes.

 

Los videos resaltaron su trabajo en el desarrollo infantil temprano, la salud mental y las artes. Catherine realmente brilló, mostrando su calidez, inteligencia y compromiso con sus causas con aplomo y confianza. Los videos se volvieron masivamente virales, obteniendo elogios de seguidores de la realeza de todo el mundo por mostrar una mirada interna a todo lo que ella contribuye de manera silenciosa.

Bueno, al parecer, una cierta pareja real exiliada NO disfrutó ver a Catherine recibiendo toda esta atención y elogios positivos. Según fuentes internas que trabajaron para Harry y Meghan hasta hace poco, al ver uno de los clips de Catherine, la pareja entró en una espiral de celos, rabia y lágrimas.