La cantante urbana nos dejó atónitos al dejar ver el espacio de su closet en el que guarda los exclusivos y costosos modelos de la marca.

Con casi un mes de dar la bienvenida al mundo a su tercer bebé tras anunciar su separación de OffsetCardi B está disfrutando al máximo de su soltería y lujos. Este miércoles sorprendió a sus millones de seguidores mostrando su impresionante colección de bolsos Hermès que se estima está valorada en unos $2 millones.

La intérprete de origen dominicano compartió fotos y varios videos en sus historias de Instagram presumiendo las decenas de modelos en colores desde rojo, naranja, negro, verde azulado, violeta, varios rosas y más tres que adquirió recientemente para lucir en la temporada otoño.

Cardi B

Instagram | Cardi B

“Mis nuevos tres. Tenía que hacerlo bien para el otoño”, escribió la también empresaria dejando ver tres lujosos modelos de cocodrilo Birkins, una en un tono amarillo mostaza, otra en gris y otro en vino tinto. Este tipo de pieza se vende en aproximadamente $60,000 dependiendo del color y el material, reportó el New York Post.

Carteras de Cardi B

Instagram | Cardi B

Pero esto no acabó ahí. Unos minutos después enseñó el área de su armario en el que tiene su lujosa colección completa, el cual está a su máxima capacidad ya que “se está quedando sin espacio”.

En la exhibición, Cardi B mostró el modelo Kelly Cut en azul oscuro que se vende por $27,000, la mini Kelly Pochette en rosa de $25,000 y una de la más exclusivas de la marca: Sac Faubourg que combina combinación de cinco tipo de cuero con piel de cocodrilo en blanco naranja de $30,000 y el Himalaya Hermès Birkin, que también tiene Kim Kardashian, de unos $300,000, según Vogue.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Es relevante resaltar que no es la primera vez que la rapera comparte su colección Birkin y que incluso ella y su expareja le regalaron una a su hija Kulture, de 6 años, el año pasado con motivo de su cumpleaños.