Luego de no querer dar declaraciones sobre el compromiso de su hija, el cantante pidió paciencia, pues por el momento solo buscará cuidar de su familia.

En medio de la polémica que comenzó por la filtración de fotografías en las que Ángela Aguilar y Gussy Lau se besaban, Pepe Aguilar finalmente dijo que en un futuro hablará del tema, pero ahora solo protegerá a su hija.

Aunque la familia Aguilar sigue atenta a los cuestionamientos sobre el romance entre la cantante y el compositor 15 años mayor que ella o sobre quién filtró el noviazgo, Ángela respondió por primera vez algunas preguntas de la presa, con calma y deseándoles todo el éxito. lo mejor a quienes han querido exponer su vida privada.

Durante un breve encuentro con la cámara de Despierta América, la hija de Pepe Aguilar aseguró que, a pesar del escándalo en el que se vio involucrada, se encuentra muy concentrada en su carrera y nuevos proyectos, eso le ha permitido sentirse mejor y dejar atrás la polémica.

Sin embargo, Pepe Aguilar no sentiría lo mismo que su hija, pues no quiso pronunciarse sobre el romance entre Ángela y Gussy, pero hizo una excepción ante la cámara de El Gordo y la Flaca, desde el aeropuerto de Nueva York.

Según explicó el Patriarca de los Aguilar, él primero quiere que los asuntos de su familia se traten de forma privada y no a través de los medios, por lo que no quiso enviar ningún mensaje a quienes compartieron las fotos de su hija y Lau.

“Si me dieras el deseo este no sería el lugar para decírtelo, porque estamos afuera de un aeropuerto y es un tabloide de televisión, si estás hablando de cosas de familia, así es la vida, así debe ser. , así me enseñaron mis padres”, dijo sin rodeos.

Ante la presión de la prensa, pidió paciencia y comentó que seguramente se sentirá cómodo hablando abiertamente de ello en el futuro, pero, por el momento, solo le interesa cuidar de su familia, a quienes solo buscará. para defenderse de la adversidad.

Por su parte, Ángela agradeció al público el apoyo que le ha brindado ya que su privacidad quedó tan expuesta y mencionó que está lista para lo que sucederá en los próximos meses de su carrera, diciendo: “Te amo más, y estoy muy feliz y agradecido. Estoy listo para lo que viene este año, sigan sacando música y les agradezco su apoyo”.

La intérprete de Dime Como Quieres no quiso enviar un mensaje negativo a las personas que difundieron las imágenes del beso que compartió con Gussy, al contrario, les deseó lo mejor y descartó que la filtración tuviera la intención de hacerle daño. .

Aunque hace unos días dijo que su próximo disco debería llamarse “Mexicana, izquierda y soltera”, esta vez no quiso hablar de su supuesta separación, pero enfatizó que ahora está más feliz que en otras ocasiones.