Mayeli Alonso hace tremenda revelación sobre el motivo que la hizo separarse de Lupillo Rivera, ya que seguía muy enamorada
Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera, sigue aprovechando cada oportunidad que tiene para hablar del cantante y lo que vivió con él, pues al final, ella consiguió darse a conocer cuando mantuvo una relación con el hermano de Jenni Rivera.
Esto después de que en 2019 se confirmó la separación de la famosa pareja. Pero esta vez, la excuñada de la “Diva de la Banda” reveló lo que la llevó a separarse de “El toro del corrido”.
Fue durante una transmisión en vivo en sus redes sociales que Mayeli Alonso habló por primera vez de las razones que la llevaron a dar por terminado su matrimonio con Lupillo Rivera.
La también empresaria recordó ese duro momento al borde de las lágrimas, pues evidentemente es un tema que sigue doliendo, ya que asegura que cuando tomó la decisión de irse de la casa en la que vivía con el padre de sus hijos se fue muy enamorada y herida.
Eso sí, Mayeli aclaró que su separación no se debió a la práctica del famoso trío, pues asegura que, aunque eso sí sucedió, eso pasó cuándo su matrimonio estaba en el mejor momento.
Pues ella y Lupillo exploraron su sexualidad y ambos estaban muy enamorados y satisfechos en todos los aspectos de su vida.
Sin embargo, el quiebre de su relación vino cuando una supuesta amiga de Mayeli comenzó a meterle ideas a Lupillo pues ésta le dijo que la empresaria había recibido flores por parte del cirujano que la había operado.
Esto provocó la desconfianza del “Toro del corrido”, por lo que éste comenzó a tratar de investigar a quién le daba like Mayeli en sus redes sociales e incluso en una ocasión le revisó el celular.
“Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: ‘dame tu celular, quiero ver tu celular’, y yo ¿qué quieres?, y le di mi celular, así se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada”
Lupillo desconfió de Mayeli por lo que el cantante se acercó a la asistente de su esposa para cuestionar si es que la madre de sus hijos le había sido infiel.
“Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’ y agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”
Pese a la dura decisión que ya había tomado Mayeli, recuerda que al irse de la casa en la que vivió con su esposa por muchos años, se fue enamorada y herida, pero su dignidad y el ejemplo que tenía que dar a su hija eran aún más grandes.