La familia compartió varias fotos adorables junto a su hijo.

Nadia Ferreira and Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan cada segundo de su etapa como padres. La pareja, que dio la bienvenida a su primer hijo, Marco, hace un año, ha compartido fotos del primer viaje de su hijo a Disney.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Las imágenes fueron compartidas por Ferreira, quien capturó a su hijo junto a sus padres, su abuela y más. Si bien las imágenes protegen la privacidad de Marco al cubrir su rostro, ambos padres se ven alegres, y Marco claramente la está pasando muy bien en el lugar más feliz de la Tierra.

Las fotos muestran a Anthony y Ferreira posando frente al castillo de Cenicienta mientras besan las mejillas de Marco. Más imágenes muestran a Ferreira y su hijo de pie frente al castillo, con ella luciendo orejas rosas de Minnie y un atuendo completamente pastel hecho con botas, pantalones cortos blancos y una chaqueta verde. También compartió fotos de ella y su hijo subiendo a varias atracciones del parque temático, y un pin que recibió su hijo, que decía “1ra visita” y presentaba varios personajes de Disney.

Ferreira subtituló la publicación con un dulce mensaje, revelando su alegría al presenciar la felicidad de su hijo mientras observaba su entorno. “Ver Disney a través de tus ojos ha sido tan maravilloso, hijo mío”, escribió en español. “¡El primer y más mágico momento de Marco en Disney World!”


Más detalles sobre la familia de Ferreira y Anthony
Ferreira y Anthony le dieron la bienvenida a su hijo en junio del año pasado y desde entonces han compartido muchas novedades sobre la vida de su pequeño. Si bien los dos han optado por proteger el rostro de Marco de la vista del público, Ferreira lo compartió en una ocasión especial: su primer cumpleaños. La imagen la muestra a ella y a Marco sonriendo para la cámara mientras celebraban su primer cumpleaños.
“Hoy se cumple un año desde que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas… una de ellas es el amor más grande que existe… ser tu madre, mi hijo”, escribió en el pie de foto de la publicación. “No hay forma de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas todos los días. Feliz cumpleaños a la mayor bendición de mi vida. ¡Mi amado Marco!”.