La publicación de la actriz llega un día después de que Musk confirmara la separación al comentar una de las fotos de Instagram de la actriz.

Amber Heard recurrió a Instagram el martes para romper su silencio sobre su separación de Elon Musk.

La publicación de la actriz llega un día después de que Musk confirmara la separación al comentar una de las fotos de Instagram de la actriz.

“Estar en el ojo público significa tener que dar explicaciones a tanta gente, la mayor parte del tiempo”, escribió Heard en el pie de foto de una serie de fotos de una piscina rodeada por las palabras “Give”, “Love”, “Life” y “Joy” escritas con rosas el martes. “En este caso, me gustaría permanecer más callada”.
“Aunque hemos roto, Elon y yo nos queremos mucho y seguimos unidos”, añadió Heard, cuyo complicado divorcio del actor de Hollywood Johnny Depp se concretó en enero. “Gracias por el continuo apoyo, respeto y privacidad durante estos momentos difíciles y muy humanos”.

 

La pareja fue vinculada por primera vez a fines de 2016 e hicieron pública su relación en abril. En mayo, la pareja fue fotografiada en un paseo romántico en Australia, donde Heard había estado filmando Aquaman. ET se enteró de la separación durante el fin de semana y el lunes, Heard compartió una imagen compartida que la muestra imitando a Ariel de La Sirenita.

 

Musk, 46, initially commented “V cute,” along with a heart emoji, then added another comment explaining their separation.
“Btw, just to clear up some of the press storm this weekend, although Amber and I did break up, we are still friends, remain close and love one another,” he wrote. “Long distance relationship when both partners have intense work obligations are always difficult, but who knows what the future holds.”