Su hija Mía Rubín ha manifestado sus deseos de convertirse en madre al lado de su novio Tarik Othón.

Su hija Mía Rubín ha manifestado sus deseos de convertirse en madre al lado de su novio Tarik Othón.
La familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las más seguidas y queridas del espectáculo mexicano, sobre todo porque sus hijas están siguiendo los pasos de las famosas estrellas que han triunfado en sus respectivos rubros.

Es por esto, que su retoño mayor, Mía Rubín, no pasa desapercibida por su genial y belleza, pero también por su relación con el joven torero Tarik Othón, la cual va de lo mejor desde que él le pidió ser su novia con una impactante propuesta que se hizo viral en las redes sociales.

Por lo que respecta a su madre, Andrea Legarreta, siempre ha estado de acuerdo con el romance, incluso, ha salido a defender a los jóvenes enamorados ante algunas polémicas y críticas sobre su noviazgo.

En este tenor, la presentadora de Televisa no se ha guardado las ganas que tiene de ver a su hija llegar al altar y no solo eso sino de ser abuela muy pronto, esto lo dijo en un reciente  encuentro con los medios, los cuales la cuestionaron sobre las declaraciones de Mía acerca de convertirse en madre en algunos años.

 

“Ahorita entre broma y broma le digo: ‘Ten un hijito y yo te lo cuido’, pero me dice ‘No, mamá, cómo crees’. Ahorita está enfocada en su carrera”, bromeó Andrea Legarreta.