El exmarido de Paulina Rubio discutió con el hermano de esta por la custodia del menor, y de momento el pequeño continúa en España con su padre

Colate Vallejo Nágera en una fotografía de archivo. (Europa Press)Colate Vallejo Nágera en una fotografía de archivo. (Europa Press)

 

Colate Vallejo Nágera ha iniciado una nueva etapa en España, y aunque ha intentado mantener distancia con su expareja, la cantante Paulina Rubio, parece que de momento no lo ha conseguido. Desde que se separaron en 2012, la pareja no ha dejado de protagonizar discusiones y la última no ha pasado desapercibida, pues ha sucedido en plena calle en Segovia.

El tema principal de sus conversaciones es el hijo que ambos tienen en común, que este año ha cumplido 13 años. Hace unos días, el empresario se enzarzaba con el hermano de la artista, Enrique, y su mujer María Escrivá. Los hechos sucedieron en una calle próxima a la estación de AVE de Segovia, una zona concurrida de la ciudad.

El pequeño está viviendo con su padre en España, ya que el hermano de Samantha Vallejo, ha iniciado nuevos proyectos profesionales en la capital española. El motivo de la discusión fue que Paulina debía aparecer en la estación de tren para llevarse a su hijo; sin embargo, no apareció por allí. Esto hizo que el presentador de televisión, se enfadase bastante y lo exteriorizase.

El motivo de la discusion

Colate a plena luz del día y con su hijo presente, muy enfadado, decía: “Tengo un email de la madre diciendo que tengo que estar aquí. Yo estoy aquí, me lo ha pedido la madre y estoy cumpliendo”. Al parecer, el hermano de Paulina acudía en su lugar, puesto que esta habría perdido su vuelo. El padre del pequeño gritaba enfadado: “Pues me avisa: Que he perdido el vuelo…”

Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, fotografías de archivo (Montaje Infobae/Europa Press)
Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, fotografías de archivo (Montaje Infobae/Europa Press)

 

Y es que para que el menor fuese de vuelta con su madre el tiempo que a esta le corresponde según la ley, la cantante debería haber asistido a recoger a su hijo. Finalmente, después de haber llamado la atención de los transeúntes y haber discutido con los tíos del pequeño, Nicolás volvió a casa con Colate. Parece que un nuevo periodo de guerra acaba de comenzar.

El deseo del menor

Una de las razones por las que Colate habría vuelto a España, sería porque su hijo deseaba volver a Europa para estar cerca de su familia paterna. El empresario mantiene muy buena relación con su hermana Samantha y los hijos de la misma. El televisivo y su hijo se instalaban a finales de verano en Pedraza (Segovia).

La cantante mexicana se ha tomado este último enfrentamiento como un desafío y seguirá luchando por conseguir la custodia completa de su hijo. Ella no está dispuesta a vivir tan lejos de su pequeño, ya que actualmente la artista vive en Miami y Nicolás en España.

Colate también luchará hasta el final por cumplir el deseo de que su hijo continúe en España, cerca de sus primos y amigos. Según han confirmado fuentes cercanas a EGOS, quienes han dicho que: “El niño quiere vivir con Colate y ya está apuntado en un colegio de la localidad de Cantalejo. Aquí tiene a sus primos y a la mayor parte de su familia, es más feliz que en Estados Unidos y se siente superunido a su padre”.