En medio de la noche vi a mi suegra entrar al baño a escondidas con una bolsa de plástico negra. La abrí por curiosidad y tuve que gritar: ¡Divorcio!
Todos los internautas piensan que la decisión del chico de divorciarse es correcta.

La historia fue publicada en la plataforma Toutiao, con el título: “Cómo salí de un matrimonio infernal” y está recibiendo mucha atención de los internautas. Muchos grupos en las plataformas de redes sociales en China también están causando revuelo.

En consecuencia, al comienzo de la historia, el Sr. Luis Nam (30 años, en Beijing, China) dijo que se casó a la edad de 27 años, después de menos de 6 meses de conocer a una pasante de 24 años que trabajaba en la misma empresa llamada Jiang Ximena.

Mi pareja me habla mal ¿qué puedo hacer?

“Es extremadamente bella, parece muy educada y habla suavemente. Yo era su supervisor directo cuando ella hizo su pasantía en la empresa. También tenía una apariencia brillante, me gradué de una escuela famosa y a la edad de 27 años me ascendieron al puesto de jefe de departamento. Entonces, después de sólo un mes de coqueteo, ella aceptó ser mi novia.

Pero lo inesperado fue que 6 meses después de enamorarnos, decidimos casarnos. Ella fue quien dio el primer paso pero también la sorprendí con una propuesta romántica. Luego nos casamos. “Mi familia me apoya mucho”, compartió Luis.

La pareja se casó después de más de 6 meses de noviazgo. Foto ilustrativa.

Después de casarse, Karla Ha se mudó al apartamento de Luis Nam para vivir. En realidad se trata de un apartamento alquilado pero es bastante espacioso y está situado justo en el centro. Karla Ha tampoco tuvo que ser nuera porque los padres de Luis Nam vivían en el campo.

6.000+ Mujer Gritando A Su Marido Fotografías de stock, fotos e imágenes  libres de derechos - iStock

Sin embargo, después de regresar de su luna de miel y quedarse en la casa alquilada durante un mes, Karla le dijo a su esposo que quería dejar su trabajo y abrir un spa de belleza, por lo que para ahorrar tiempo y dinero, quería que tanto el esposo como la esposa se mudaran. Al regresar a la casa de su madre, Luis Nam se convirtió en yerno. Al principio dudó, pero su esposa insistió y aceptó.

“Sin embargo, los tiempos oscuros también comenzaron desde aquí. En casa de su suegra, ella reveló su verdadera naturaleza de dama. Antes, yo sabía que ella no sabía cocinar así que tomaba la iniciativa de cocinar, lo cual estaba bien, pero día a día ella revelaba cada vez más su naturaleza perezosa. La ropa no se lava, los platos no se lavan hasta el mediodía. Abrir un spa es un lujo, pero no soporto la dureza. No puedo levantarme hasta las 10 de la mañana.

Antes la encontraba tan bella y ordenada, pero ahora la encuentro tan aburrida. Ella pasa todo el día preocupándose por la belleza y saliendo con amigos, sin cuidar de su familia”, dijo Luis.

En particular, Luis estaba listo para ser padre, sus padres también querían tener nietos para sostener, pero Karla no.

Karla dijo que debido a que aún es joven, todavía quiere salir y no está lista para ser madre. “Cada vez que la menciono, su madre inmediatamente la defiende. Siempre pensé que era una persona de provincia y que casarme con una mujer con registro familiar de Beijing sería genial, así que la menosprecié. Cada vez que llego a casa del trabajo, todavía tengo que limpiar la casa por la noche, a veces incluso lavo la ropa de mi esposa y de mi suegra. También vengo a casa a cenar con menos frecuencia después de un año de matrimonio. Sinceramente ya ni siquiera quiero volver a esa casa.

Ahora mi esposa y mi suegra también han contratado más empleadas domésticas. Y así se vuelven más dependientes. Una vez incluso oí a mi suegra decirle a la criada: “Es útil tener criadas pagadas, pero ¿quién es como este yerno ingrato?”. “Me quedé atónito”, recordó Luis.

Y así, poco a poco, fueron surgiendo desacuerdos y conflictos. El clímax se produjo en agosto pasado, casi tres años después del matrimonio, cuando Karla y Luis ya no volvieron a dormir juntos. Karla durmió con su madre mientras Luis durmió en su habitación y la de su esposa.