Angélica Vale defendió a Lucerito Mijares. Reprochó los comentarios negativos sobre el aspecto físico de la joven cantante. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/C6Uyy-EA4Hv/?img_index=1

Tras las polémicas críticas de Sofía Rivera, su esposo Eduardo Videgaray y José Ramón hacia Lucerito Mijares, varios luminarias del mundo del espectáculo han reaccionado a cerca de esta situación. La más reciente de ellas ha sido Angélica Vale, quien expresó su opinión respecto a las burlas lanzadas por los conductores contra la hija de Lucero y Mijares.

Durante un encuentro con la prensa sobre lo ocurrido, la actriz brindó palabras de apoyo hacia la talentosa joven.

Angélica Vale y Lucerito MijaresLa familia de Lucero Mijares con la de Angélica Vale. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/C6B8FufOVQ1/

La conductora de “Juego de voces” también explicó como es que lidia con las críticas hacia sus hijos también recomendó tomar las cosas de donde proceden.

“De quién viene, cómo viene y además la gente que realmente la conoce y que la quiere es quien puede opinar”, dijo la comediante.

“Todos los papás nos podemos identificar. Con los niños no se vale, pero te digo el éxito y el talento es algo que cuesta mucho trabajo que la gente te lo perdone. Yo sé que Lucerito a esas cosas no les hace caso, es una niña hermosa”, comentó la hija de Angélica María.

Lucero MijaresLucerito Mijares, de 19 años, no le importa lo que digan de ella.

Sergio Mayer ha sido otro de los famoso que arremetió contra Sofía Rivera Torres. El reprobó las acciones de los presentadores del programa nocturno ¡Qué Importa!

“Si se pasaron de lanza, yo le mando mi cariño, mi respeto a Manuel Mijares y a Lucero. Y por supuesto a Lucerito le mando también todo mi cariño y solidaridad, una niña inteligente y con mucho talento”, comentó quien fuera integrante del extinto grupo Garibaladi.

TE INTERESARÁ: Harry y Meghan “no pagan sus cuentas” su fundación fue declarada en mora

“El hecho de que ella tenga inteligencia emocional alta, una autoestima alta no le da derecho a nadie evidentemente de hacer comentarios negativos. Los hijos son intocables”, agregó Mayer.