Algunos videos muestran cómo el joven cantante originario de Jalisco, baja del escenario y se acerca a la valla de seguridad para tener mayor contacto e interacción con sus fans.

Le roban gorra a Peso Pluma durante concierto
Peso Pluma ha optado por un nuevo accesorio para lucir en esta era de su ‘Éxodo Tour‘ y es que el cantante ha sido tan versátil en la música que ahora no nos cabe duda de que también lo puede ser con su imagen. Luego de que se dejara ver con un favorecedor corte de pelo, dejando atrás el famoso ‘mullet‘, las gorras se han convertido en su arma segura y así suele aparecer últimamente en sus conciertos.

Pero con lo que no contaba es que esta pudiera desaparecer en un abrir y cerrar de ojos a manos de sus fieles seguidores. Eso fue lo que le pasó en un reciente concierto que tuvo por Estados Unidos, un momento que se difundió en redes sociales y ahora es viral.

Peso Pluma complace a fans durante concierto

Hace un par de días atrás, La Doble P comenzó a ser tendencia en redes por el momento tan polémico que protagonizó al externar su enojo en contra del dueño del recinto en que se presentó.  Esta vez, su nombre está siendo muy sonado por el gesto tan generoso que tuvo con su público sin embargo el resultado no fue el mejor.

Algunos videos muestran cómo el joven cantante originario de Jalisco, baja del escenario y se acerca a la valla de seguridad para tener mayor contacto e interacción con sus fans. La acción del intérprete de “Nueva vida“, desató gran emoción y euforia entre el público, quienes no dudaron en abalanzarse hacia la valla para tenerlo más cerca.

Le roban gorra a Peso Pluma durante concierto

Como era de esperar, Peso Pluma terminó siendo toqueteado, agasajado y hasta una prenda importante de su atuendo le robaron. Pues miles de brazos intentaron acercarse aún más y sacarse fotos aprovechando que lo tenían demasiado cerca.

La acción de cómo su gorra desaparece entre la multitud y él ni siquiera se percata de ello, ha rondado en redes sociales como Tiktok. Se especula que el cantante ni siquiera se dio cuenta de en qué momento se quedó sin gorra, pues al enderezarse y bajar de la valla se sigue mostrando bastante calmando sin quejarse ni renegar de aquel incidente.