Belén Esteban y Andrea Janeiro empiezan mal 2025 por culpa de María José Campanario

Belén Esteban y Andrea Janeiro no evitan la polémica y vuelven a protagonizar un tenso momento nada más comenzar el año

Belén Esteban y Andrea Janeiro han comenzado mal este 2025. María José Campanario compartía una publicación que, para muchos ha sido toda una provocación para la colaboradora de Ni que fuéramos. La mujer de Jesulín ha subido una imagen que desataba un debate en las redes y que no dejará indiferente a ninguna de las dos.

Por culpa de María José, Belén empieza el nuevo año envuelta en polémica. Campanario ha compartido su decoración navideña con los tradicionales calcetines para quienes esperan un regalo. Aunque no se aprecian bien los nombres, solo figuran cinco calcetines, por lo que Andrea no contaría son su espacio en casa de su padre.

Belén Esteban y Andrea Janeiro en una imagen dividida; la mujer de la izquierda está en un entorno de estudio con luces rosadas y lleva una blusa colorida, mientras que la mujer de la derecha está al aire libre, vestida de negro y se toca el cabello.

Belén ha visto cómo su hija ha vuelto a ser ninguneada por María José

Belén Esteba y Andrea Janeiro empiezan el 2025 con polémica

Tan solo llevamos unas pocas horas en el 2025 y este comienza muy mal para Belén Esteban y Andrea Janeiro. Por culpa de una publicación de María José Campanario, la colaboradora ha visto reavivada su guerra con la actual mujer de Jesulín.

Lo que ha provocado que el nuevo año comience mal para Belén es la última foto subida en las redes por María José. En ella, se ve cómo la odontóloga ha decorado su casa con los tradicionales calcetines navideños. Lo llamativo es que en la imagen figuran cinco, por lo que se entiende que Andrea no recibirá un regalo en casa de su padre.

Aunque no se ven bien los nombres, y puede que Andrea tenga su propia etiqueta, el hecho de que solo haya cinco es ya significativo. Pues cinco son los miembros de la familia que Jesulín y María José han creado con sus tres hijos: Julia, Jesús y Hugo.

Los seguidores de Campanario están convencidos de que es una provocación por su parte para buscar la reacción de Belén. Una vez más, se evidencia cómo Andrea no cuenta con un espacio en casa de su padre, lo que provocará la ira de la colaboradora.

Por mucho que la de Paracuellos intenta no caer en provocaciones, le resulta imposible cuando es su hija la principal afectada. Aunque Andrea es ya una mujer de 25 años que trabaja y reside en Estados Unidos, para Belén le resulta imposible contenerse.

Andrea Janeiro no logra aplacar la ira de Belén Esteban

El hecho de que María José haya abierto al público sus redes sociales, ha provocado que su vida junto a Jesulín se vea expuesta. Con ello, da pie a que Belén sea mucho más consciente de cómo Andrea está cada vez más alejada de su padre y sus hermanos.

Las diferencias entre ellos son evidentes y la televisiva se ve incapaz de pasarlas por alto. Tampoco ha llevado nada bien el resurgir televisivo de Jesulín y de Campanario con programas como El Desafío o MasterChef.Belén Esteban con expresión seria y camisa a cuadros en 'Ni que fuéramos'.

Belén vuele a reavivar su guerra con María José

Aunque Belén se niega entrar en polémicas por la promesa que le hizo a su hija, los movimientos de la odontóloga se lo ponen difícil. Como su actuación en Mask Singer, donde Belén aseguró que su contrato se había cancelado por culpa de María José. “Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato, sé que lleva llamando desde la primera edición para ir”, contó Belén.

Finalmente, fue Campanario la que acabó participando y, según Belén Esteban, lo hizo con su disfraz. “La ovejita era yo, era mi disfraz, le podían haber cambiado el disfraz”, denunció la de Paracuellos.

Aunque Belén aseguró que había llegado a un momento de su vida en la que “me da igual todo”, la realidad es distinta. Fue evidente que no le sentó nada bien verse desplazada por María José. Como tampoco le habrá sentado bien ver que Andrea no cuenta con su calcetín en casa de su padre.