Jennifer Lopez es famosa por su glamorosa personalidad hollywoodense, que a menudo muestra su físico en forma en reveladoras fotos en traje de baño en Instagram. Sin embargo, tras su ruptura con Ben Affleck, la cantante de 55 años estaría buscando renovar su imagen pública. Fuentes le dijeron a PageSix que J.Lo está buscando el consejo de nuevas personas que le brinden nuevas perspectivas. Además de su equipo actual formado por el manager Benny Medina, la productora Elaine Goldsmith-Thomas y la fotógrafa Ana Carballosa, consultará con amigos cercanos como la actriz Leah Remini, el entrenador vocal Stevie Mackey, el estilista Shawn Barton (también conocido como Beezy) y su hermana menor Lynda Lopez, que tiene 53 años.

Jennifer Lopez es conocida por su imagen ultra sexy y glamorosa de Hollywood, pero según PageSix está buscando un nuevo aire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jennifer López, famosa por su glamorosa y sexy personalidad de Hollywood, estaría buscando una nueva apariencia, según informó PageSix.

A menudo publica en Instagram imágenes sensuales con el trasero al descubierto en bikini que resaltan al máximo sus abdominales tonificados, pero eso puede cambiar ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con frecuencia, comparte fotos en bikini en Instagram haciendo alarde de sus abdominales tonificados, pero parece que ahora podría cambiar las cosas. Su imagen general se ha categorizado en varios estilos. Cuando se trata de su música, luce un cabello desordenado, largo y con reflejos junto con atuendos provocativos que generalmente consisten en leotardos escotados y tacones altos. En los eventos de moda, tiende a recogerse el cabello y, a veces, opta por moños falsos, con lo que su atuendo cubre la mayor parte de su cuerpo. Por otro lado, para los estrenos de películas, adopta una estética de glamour del viejo Hollywood con elegantes vestidos, mostrando mucha piel y diamantes. Además, su conjunto de ropa de calle para el día generalmente se compone de pantalones holgados, tops cortos y zapatillas gruesas o botas resistentes. Todos estos looks distintivos están meticulosamente seleccionados por su dúo de estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn.

Pero una fuente dijo que la cantante de Jenny From The Block, de 55 años, está buscando "renovar su imagen" después de separarse de su esposo Ben Affleck. Vista en 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según información privilegiada, la cantante de 55 años conocida como Jenny From The Block estaría considerando un nuevo comienzo para renovar su imagen pública luego de su divorcio de Ben Affleck. Esto se observó en 2021.

 

Aquí está ella vestida de manera informal en junio en Los Ángeles.

Glamour en abril en la ciudad de Nueva York

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ella le gusta mezclar su estilo con una mezcla de looks casuales y elegantes, mostrando su versátil sentido de la moda.

Recientemente, ha habido informes de que López está sintiendo una mezcla de emociones, entre ellas decepción y tristeza, tras su decisión de solicitar el divorcio de Affleck. A pesar de esto, sintió que era hora de comenzar de nuevo.

La cantante y actriz estuvo comprometida con el actor de Hollywood Ben Affleck a principios de la década de 2000. Su relación fue noticia cuando reavivaron su romance en 2021 y finalmente se casaron en dos ceremonias separadas en 2022. Desafortunadamente, su relación ahora ha llegado a su fin una vez más, ya que Jennifer solicitó el divorcio a fines de agosto.

Según una fuente cercana a Jennifer, esta sintió que era el momento adecuado para empezar a avanzar en su vida. “Ella sabe que es hora de seguir adelante por varias razones”, dijo la fuente a la revista People.