La joven se mostró sumamente orgullosa de la familia en la que nació

A sus 18 años, Lucero Mijares debutará en el teatro musical como "Dorothy" (Foto: Instagram)A sus 18 años, Lucero Mijares debutará en el teatro musical como “Dorothy” (Foto: Instagram)

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las promesas de la industria del entretenimiento en México, pues su juventud no ha sido una limitación para mostrarle al público el talento con el que cuenta y, además, con su carisma se ha ganado el corazón de los connacionales. Aunque su nombre siempre ha dado de qué hablar, ahora la actriz de teatro reveló que sus progenitores tenían pensado colocarle otro nombre antes de que naciera.

Fue durante una entrevista con Anette Cuburu, donde la hija de Mijares y Lucero relató que, debido a que su nombre es una combinación literal de sus padres, suele suceder que en plataformas digitales los usuarios se confundan.

“En mi cuenta de Instagram me pasa muchísimo que la gente cree que es la cuenta de Lucero y Mijares y les tengo que poner que no, ‘fíjense que aquí no puedo contestarles esas preguntas’”, comenzó a decir.

A sus 18 años, Lucerito Mijares está lista para protagonizar "El mago" (Foto: Insatagram)
A sus 18 años, Lucerito Mijares está lista para protagonizar “El mago” (Foto: Insatagram)

¿Cómo se iba a llamar Lucerito Mijares?

Ya adentrada en la plática, Lucerito confesó cuál habría sido su nombre en caso de no llevar el que actualmente porta con mucho orgullo.

“Creo que me encanta mi nombre, creo que estaban pensando en ponerme Andrea”, comentó.

Aunque la joven no se mostró disgustada por esa opción, dejó en claro que le parecía que si se hubiera llamado de esa forma, habría sido menos imponente que su nombre actual.

“No hubiera llamado tanto la atención. Andrea Mijares suena lindo pero no es Lucero Mijares. Me encanta mi nombre, me lo han preguntado mucho porque siento que es un nombre fuerte”, puntualizó.

(Foto Instagram: @luceromijaresoficial)
(Foto Instagram: @luceromijaresoficial)

Con su característica forma de ser, Lucerito ahondó en que estimaba y quería mucho a sus padres, por lo que quería rendirles homenaje siempre de la mejor manera.

“Quiero representarlos de la manera que se merecen”, dijo sin más preámbulos.