“Está destruida”: tristeza por lo que confirmó Marcela Tauro tras la muerte que conmueve al medio argentino

El programa Intrusos, conducido por Marcela Tauro, abordó uno de los momentos más conmovedores en la televisión reciente. La periodista, junto a su equipo, reflexionó sobre el fallecimiento de Jorge Lanata, un ícono del periodismo argentino, cuya partida dejó un vacío inmenso en el ámbito de los medios y en el corazón de quienes lo admiraban.

Marcela Tauro, visiblemente afectada, inició la emisión compartiendo lo que ocurrió en las últimas horas de Lanata. «Es un día especial… ayer terminamos el programa con la noticia de que estaba gravísimo. Las noticias que llegaban no eran buenas, nos contaron que habían convocado a la familia para que se despidieran y bueno…», expresó la conductora, dejando entrever el impacto que tuvo la noticia en todo el equipo.

La despedida de un grande

Según informó un cronista presente en el lugar, se realizó una ceremonia privada antes del entierro de Lanata. «Se está llevando a cabo una misa para despedirlo a Jorge. Es una ceremonia íntima previo a lo que va a ser el entierro en una parcela que ya está preparada… Se está llevando a cabo este homenaje», describió, resaltando la emotividad del momento.

Por otro lado, Marcela Tauro se detuvo en el dolor que atraviesa Elba Marcovecchio, la pareja de Jorge Lanata. «A mí me conmovió mucho ver a Elba Marcovecchio. Está destruida. Yo creo que ella no cayó. Yo creo que se cuidaron mutuamente. Él buscaba el amor…», manifestó con sensibilidad, destacando la fortaleza de la abogada en este difícil momento.

En el cierre del programa, la conductora destacó la historia de amor entre Lanata y Marcovecchio. «Estos días, desde ayer que estamos viendo los informes, estoy prestando atención a todo lo que dijo. Fue cuestionada, muchos decían que ella sabía que él estaba mal de salud. Yo creo en esa historia de amor, él buscaba esa contención. Se enamoró sin pensarlo a los 60 años», concluyó, dejando un mensaje de esperanza sobre el poder transformador del amor.


 

El adiós a Jorge Lanata no solo marca el fin de una era en el periodismo argentino, sino también el recuerdo de un hombre que, hasta el último momento, vivió plenamente y buscó lo que realmente importa: el amor y la conexión humana.