Megan Fox, de 37 años, deslumbra con un mini vestido de malla metálica transparente, encendiendo una discusión en línea

Megan Fox lució un vestido metálico transparente en un evento de la industria recientemente. La estrella de 37 años generó reacciones entre los usuarios de redes sociales que vieron fotos suyas en línea.
 

La estrella de Hollywood, Megan Fox, de 37 años, fue el centro de atención en la alfombra roja mientras asistía al 5º Jam for Janie Grammy Awards Viewing Party. Megan lució un mini vestido de malla metálica que dejaba poco a la imaginación.
 


 

La estrella de “El Cuerpo de Jennifer” combinó su atrevido atuendo con tacones plateados, un bolso plateado y joyas a juego que incluían un anillo en el labio inferior y pendientes. También cambió su habitual melena oscura por un peinado rosa y lució un abrigo negro esponjoso colgando bajo sus brazos.

Megan se convirtió en tema candente entre las personas en línea que comentaron sobre su apariencia. Muchos sintieron que el conjunto de Megan era inapropiado para una madre de tres hijos varones. Alguien dijo: “Respétate y ponte ropa; tus hijos ven tu vulgar exhibición”.

Otro declaró: “Me da pena por sus hijos”. Alguien más destacó: “Ella es madre. Es triste que necesite tanta atención”. Un usuario de redes sociales comentó: “OMG ¿por qué? Simplemente horrible”.

Otras personas comentaron sobre su incapacidad para reconocer que era Megan en las fotos y expresaron su preocupación. En este sentido, una persona reveló: “Ya no se parece a sí misma. Literalmente no la reconocí”.

Otro usuario de Instagram se preguntó: “❤️ Megan, pero ¿qué está pasando con ella? 😢” Alguien más escribió: “Pobre Megan 😢😢 lo que más me duele es que es tan inteligente, elocuente y consciente de sí misma y al mismo tiempo se muestra así”. Otro reflexionó: “Es tan triste… solía ser tan hermosa 😢”.

Esta instancia de críticas hacia Megan no es la primera, ya que anteriormente ha hablado sobre los efectos adversos que tiene ser constantemente juzgada por el público.

En una entrevista que concedió en 2022, la talentosa actriz de “New Girl” reveló: “Cuando tanta gente alrededor del mundo está pensando en ti o tiene pensamientos o intenciones negativas hacia ti, esa energía me permea […] No tengo límites ni barreras para eso. Sigo siendo humana. Sigo siendo frágil de esa manera, puedo sentirlo”.

Luego habló sobre la tendencia de la sociedad de hacer que el hecho de que el acoso sea inaceptable sea exclusivo para los niños, excluyendo a las celebridades. Megan también abordó el papel de las redes sociales. Reveló: “Personalmente no las uso. Tengo a alguien que publica por mí, y decido lo que quiero decir, pero creo que es siniestro”.

En cuanto a los comentarios de los usuarios de redes sociales que hacen referencia al hecho de que es madre de Noah, Bodhi y Journey Green, a quienes comparte con su ex, Brian Austin Green, Megan ha dejado claro que está orgullosa de la madre que es. Habló sobre tener momentos de reflexión donde se da cuenta de lo conectada que está con ellos y cómo permanece constantemente presente en sus vidas.

Megan Fox siguió diciendo que puede ver qué tipo de madre es para sus hijos y los de Brian reflejado en sus ojos y su comportamiento.