Megyn Kelly no está contenta con que Meghan Markle se refiera a Harry como “su esposo”.

Megyn Kelly tiene otra queja con Meghan Markle, y esta vez se trata de su forma de referirse al príncipe Harry como “su esposo”. En el último episodio de su pódcast, The Megyn Kelly Show, la comentarista de medios estadounidense criticó a Markle y dijo que ya había tenido suficiente.

Megyn Kelly Rants on Possible Meghan Markle Presidency Run: 'Narcissistic'  - Newsweek

“Lo entendemos, atrapaste al gorila”, dijo en el episodio del martes. “Felicidades, tienes al gran oso, y quieres que todos lo sepamos”.

Los comentarios surgieron en respuesta al último episodio del pódcast de Markle, Archetypes, donde mencionó que su esposo era “genial” al contribuir igualmente a la crianza de sus hijos.

“Oh, ¿mi esposo? Oh, es genial”, dijo. “[Él] lleva a [Archie] abajo”, mientras añadía que ella haría el desayuno para la familia. “Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo”.

En el programa, Kelly también discutió las afirmaciones hechas en la entrevista con Oprah, incluyendo una parte donde Markle dijo que nunca había investigado sobre la familia real antes de su relación.

Anderson, el invitado en el programa, afirmó que, como “todas las demás mujeres jóvenes”, sabía exactamente quiénes eran. Kelly también criticó al duque y la duquesa de Sussex por “atacar a la familia real a la que deben, literalmente, toda su fama y la mayor parte de su fortuna”.

Los comentarios llegan mientras el mundo espera ver el contenido de las memorias de Harry, Spare, que ahora se publicará el 10 de enero después de ser retrasado debido al fallecimiento de la reina.

El libro de 416 páginas ha sido presentado por la editorial Penguin Random House como una obra de “honestidad cruda y sin filtros”.

Los familiares no fueron informados sobre el título —una referencia a la frase “el heredero y el repuesto”— antes del anuncio de la semana pasada, y una fuente le dijo al Daily Mail que se verá como “controversial” y “provocador”.

Harry ha llamado anteriormente al libro un “retrato veraz y totalmente preciso” de su vida, una perspectiva que ha enviado ondas de choque a través del establecimiento real.