México – Desde que la cantante Mía Rubín hizo pública su relación con el toreo Tarik Othon, la vida privada de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha estado bajo el escrutinio público. La controversia que genera la profesión del joven ha salpicado la carrera de la participante de Juego de Voces, quien recientemente ha dado de qué hablar tras compartir el singular obsequió que recibió con motivo de su primer aniversario: un caballo.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja compartió una publicación que registra la sorpresa que organizó Tarik Othon. Se trata de una serie de videos cortos del momento en el que Mía Rubín se quita una venda de los ojos para descubrir a “Aquiles”, un bello equino que, a partir de ese momento, era suyo:

En pocos minutos la publicación acumuló miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, entre ellos uno del padre de Mía, el cantante Erik Rubín, quien describió la sorpresa de su yerno como un “hermoso detalle” y les deseo lo mejor en su relación.

Otra celebridad que se hizo presente fue Galilea Montijo, compañera y amiga íntima de Andrea Legarreta, quien escribió: “Que belleza”, junto a varios emoticones de caritas con ojos de corazón.

A ellos se sumaron seguidores de Mía Rubín, quienes destacaron el romanticismo de Tarik Othon: “WOOOOOW QUE FREGON!! TODOS MERECEMOS TODO LO BONITO DE ESTE MUNDO MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS JUNTOS”, escribió una de las primeras usuarias que reaccionó a la publicación.

La publicación también dio pie a divertidos comentarios de parte de personas que deseaban tener la misma suerte que la participante de Juego de Voces: “Hahaha q precioso, que afortunada eres el tan guapo, tan lindo y tu tan hermosa”; “Woww que belleza un año ya muchas felicidades mía Woww St ya quisiera yo poder tener un novio así que duremos muchos años”; “Si a mi me regalaran un caballo no tendría cómo mantenerlo”, se lee en la publicación.

En marzo pasado, organizaciones y celebridades alzaron la voz para exigir la prohibición de las corridas de toros en México. Una famosa que asumió el movimiento como una lucha personal fue Kate del Castillo, cuyos cuestionamientos tuvieron un efecto colateral en Tarik Othon, quien acusó a la actriz de desinformar.

Su cruce con Kate del Castillo lo puso a él y a Mía Rubín en la mira de usuarios de las redes sociales. Ante la ola de ataques que recibió la cantante, Andrea Legarreta pidió un alto al acoso que sufría su hija.

“Yo sinceramente tengo que ser respetuosa de la gente que le gusta y de la que no le gusta, entonces no sé ni de qué me estás hablando y es cosa ‘de nuevo en la polémica’ y no, mi niña es una niña muy linda, es una niña educada, amorosa y al final cada quien sabe su historia, es un adulto y yo simplemente los respeto”, respondió al ser cuestionada por la prensa.

Sobre si a Mía le afectaban los ataques, respondió que no, aunque lanzó una dura crítica hacia las personas que se cobijan en el anonimato para ofender a otras: “La gente está buscando tirarle hate, desahogar su rollo interno de muchas formas, entonces uno decide si les abre la puerta, si lo aceptan o no y creo que cada quien da lo que tiene para dar. Los que ponen cosas horribles deben ser los que también tienen algo horrible adentro”, finalizó.