Un hombre hablando en un programa de televisión con una imagen circular de una mujer en la esquina y un árbol de Navidad decorado en la parte superior izquierda.Carmen Borrego ha recibido un mensaje de Pipi Estrada 

La bomba de Pipi Estrada sobre Carmen Borrego: ‘Ha sentido que necesitaba hacerlo’

Pipi Estrada ha desvelado el motivo por el que Carmen Borrego se ha sometido a una operación de siete horas

El periodista Pipi Estrada ha dado la última hora sobre la operación de Carmen Borrego. La colaboradora se ha sometido a una intervención quirúrgica que duró siete horas para realizarse diversos retoques estéticos. Pipi, siempre polémico, ha ofrecido su opinión al respecto, dejando un mensaje conciliador y de apoyo.

“Ella sintió que necesitaba hacerlo”, ha respondido cuando le preguntaron por los motivos de la operación. Para Pipi Estrada, cada persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y a buscar aquello que le haga sentirse mejor.Pipi Estrada con camisa blanca y varias pulseras en la muñeca está gesticulando mientras habla en 'Ni que fuéramos', con una cocina moderna de fondo y un sofá azul en primer plano.

Pipi Estrada quiere firmar la paz con las Campos

“Si así se encuentra a gusto y feliz, al final cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana”, comentó. Además, no dudó en aplaudir el cambio físico de su excuñada, señalando: “Carmencita, pa’lante, hija”.

Lejos de las habituales tensiones entre Pipi Estrada y el clan Campos, esta vez el periodista mostró una actitud más conciliadora. Reconoció que ha aprendido de sus errores pasados y que ahora está enfocado en disfrutar de la vida sin conflictos innecesarios.

“Uno va adquiriendo distintas experiencias y se da cuenta de que atrás quedan las gilipolleces. He cometido más de una, pero ahora estoy en una fase en la que solo quiero ser feliz”, confesó.

Pipi Estrada también ha enviado un mensaje general de paz y buenos deseos: “Felicidades y mucha salud para todos”. Esta conclusión daba a entender que, por su parte, ha enterrado el hacha de guerra con Terelu Campos y el resto de la familia.

La última hora sobre Carmen Borrego

Carmen Borrego reapareció en televisión 18 días después de su intervención, donde se retocó los ojos, la papada y los brazos. Su nueva imagen no ha pasado desapercibida y ha generado opiniones diversas en los medios. Borrego aseguró que esta transformación era algo que deseaba desde hacía tiempo, buscando sentirse mejor consigo misma y proyectar una imagen renovada en su vida personal y profesional.

Carmen Borrego rubia con chaqueta oscura y detalles coloridos en 'Vamos a ver'.

Carmen Borrego ha cambiado su aspecto físico

Mientras tanto, Pipi Estrada aprovechó su asistencia a la presentación del libro Gento: Real, dedicado a Paco Gento, para hablar sobre otros temas relacionados con la familia Campos. Estrada no solo elogió el trabajo de Carmen, sino que también hizo una reflexión sobre el reciente nacimiento del nieto de Terelu Campos, Carlo Jr.

Pipi Estrada cambia su estrategia con las Campos

El periodista se ha mostrado sorprendentemente amable al hablar sobre el nuevo miembro de la familia Campos. Aunque aclaró entre risas que, debido a su separación de Terelu hace 18 años, no tiene ningún vínculo con el pequeño, expresó sus mejores deseos para su expareja y su familia.

Primer plano de Pipi Estrada feliz con traje llegando a Mediaset

Pipi Estrada se ha sincerado

“Lo único que deseo a Terelu, y lo digo de corazón, es que este niño le traiga paz, alegría y salud”, afirma. Estrada subrayó la importancia de la familia y añadió con cierta ironía: “A ver si este niño consigue unir a la familia de verdad”. Sus palabras dejaron entrever que, pese a la imagen de unidad que proyectan, podrían existir tensiones internas en el clan Campos.

Las declaraciones de Pipi Estrada representan un cambio de tono en su relación con las Campos. Después de años de comentarios polémicos y enfrentamientos mediáticos, el periodista parece haber optado por la reconciliación y el respeto. Con su actitud, Estrada deja claro que prefiere mirar hacia el futuro con optimismo y madurez.