«No ha envejecido ni un día» 😳🫢 ¡La cantante de ‘Boys, Boys, Boys!’ deslumbra a los 5️⃣5️⃣! 😍 Mira cómo lucen hoy Sabrina Salerno, su esposo y su hijo: ¿han cambiado mucho con los años? 👀 Lee la historia completa en el artículo 👇

«¡Chicos, chicos, chicos!» ¿Quién no ha escuchado la exitosa canción de Sabrina «Boys (Summertime Love)»? En el momento en que comienzan a sonar esas icónicas primeras notas, una ola de nostalgia invade a toda una generación de amantes de la música, trayendo recuerdos de fiestas de verano y romances de vacaciones.

Si bien sus canciones posteriores no alcanzaron el mismo nivel de fama, eso no impidió que Sabrina siguiera adelante. Lanzó nueve álbumes y más de dos docenas de sencillos a lo largo de su carrera. ¡En el lapso de cuatro décadas, logró vender más de 20 millones de discos en todo el mundo! A mediados de los 90, Sabrina decidió cambiar las cosas y se alejó de su sonido pop, explorando un estilo más inspirado en el rock.

Las ambiciones de Sabrina no se detuvieron en la música. Se aventuró en comerciales y películas, aceptó papeles en musicales, posó para revistas masculinas, presentó programas musicales en la televisión italiana y actuó frente a multitudes masivas. En junio de 2023, apareció en la edición española de «The Masked Singer» como Seahorse y quedó en tercer lugar. Anteriormente se había unido al elenco de «Dancing with the Stars».

Incluso a medida que envejece, Sabrina no ha bajado el ritmo en absoluto. Todavía deleita a sus fanáticos con fotos coquetas en traje de baño y disfruta jugando con los paparazzi, que siempre están buscando fotos candentes. Sabrina, que ya tiene 50 años, se enorgullece de su lugar como una cautivadora diva del pop.

Sabrina conoció a su futuro marido, Enrico Monti, a principios de los 90. En ese momento, Enrico trabajaba en una compañía discográfica, pero desde entonces se ha dedicado al negocio textil. Su primer encuentro tuvo lugar en una cena formal. Lo que comenzó como una relación profesional se mantuvo así durante un tiempo: Enrico estaba casado y acababa de ser padre, y Sabrina también tenía una relación. En la primavera de 2004, Sabrina dio a luz a su hijo y, dos años después, la pareja decidió hacer las cosas oficiales y se casó. También tienen empresas conjuntas, incluida una cadena de hoteles en Veneto y uno de los estudios de grabación más grandes de Europa. A Enrico le gusta mantener un perfil bajo y evita el ojo público, donde su esposa prospera, y rara vez concede entrevistas.

Su único hijo nació en abril de 2004. Es conocido por su pasión por el boxeo, el surf y el snowboard, y a menudo viaja con su famosa madre.