La barranquillera habría superado varios de los desafíos más duros de su vida en 2023, pero todavía no habría calma para ella

Shakira recién salió de un lío con las autoridades españolas y ya le esperaría otro con su expareja - crédito @shakira/Instagram Shakira recién salió de un lío con las autoridades españolas y ya le esperaría otro con su expareja – crédito @shakira/Instagram

Ya pasó más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, pero los medios de comunicación especializados en entretenimiento en el mundo entero parecen no haberlo superado. Y es que cuando la marea comienza a bajar alrededor de la expareja, comienzan a aparecer nuevos detalles sobre la actualidad de sus vidas, por lo que los reflectores vuelven a ponerse sobre ellos.

Eso fue lo que pasó recientemente cuando en el programa El gordo y la flaca, el periodista Jordi Martin, quien ha seguido la carrera de la colombiana por décadas y la ruptura con lujo de detalles, dio revelaciones acerca de la relación que ambas celebridades sostienen entre sí.

Las palabras del insider aparecen justo después de las afirmaciones del diario El Nacional de Cataluña, el cual dio por sentado que el exfutbolista quería volver con la barranquillera al poco tiempo de haber terminado su vínculo amoroso por una presunta infidelidad de parte de él.

Piqué y Shakira aún no han resuelto todos los asuntos pendientes - crédito Gerard Piqué/Redes socialesPiqué y Shakira aún no han resuelto todos los asuntos pendientes – crédito Gerard Piqué/Redes sociales

“Cuando el empresario engañó a la cantante solo iba a ser algo pasajero. Se arrepintió, intentó volver con la colombiana en varias ocasiones. De hecho, tuvieron un intento, pero no funcionó. El catalán se arrepintió de esa infidelidad. Enviaba mensajes y llamadas constantemente a la madre de sus hijos pidiéndole perdón, pero Shakira ya se había desencantado y no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad. La relación ya estaba rota de antes”, se lee en el periódico.

A lo anterior, Martin agregó que ya la fraternidad o cordialidad no es tanta, debido a que el europeo ha querido ir en contra de los acuerdos que habían firmado para la custodia de sus hijos, exigiendo más tiempo con ellos del que por ley le corresponde actualmente.

De acuerdo con el informador, el argumento que usa Piqué para poder ganar en los estrados legales es que el documento que avala la repartición de la patria potestad de Milan y Sasha solamente está radicado en Miami, pero que en territorio español no tendría validez alguna.

Asimismo, el paparazi agregó que ese no es el único pleito que tienen actualmente los famosos, sino que también han librado una batalla campal por lo que tiene que ver con la venta de la mansión en la capital catalana, en la que residieron todo el tiempo que fueron novios.

“No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, indicó el presentador al aire.

Esa versión coincidiría con la que recorrió los principales diarios del planeta justo después del lanzamiento de El jefe, canción en la que la atlanticense se refiere a la muerte de su suegro. Según se conoció, el principal pleito entre ella y el padre del empresario dueño de la Kings League sería justamente la intención de vender pronto la propiedad en cuestión.

Cabe mencionar que El Periódico expuso que Shakira y Gerard Piqué se habían encontrado en esa edificación después que ella cumpliera con la cita que tenía ante la justicia española para resolver su lío con Hacienda.

Shakira y Piqué disputarían por el destino de su mansión en Barcelona - crédito montaje Infobae
Shakira y Piqué disputarían por el destino de su mansión en Barcelona – crédito montaje Infobae

“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible”, reportó el medio después del supuesto encuentro.

Asimismo, se dijo que “más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”. No en tanto, la versión no fue confirmada por ninguna otra fuente.

Para ‘Shak’, ese último viaje a España fue crucial, pues “tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”, señaló Shakira para proteger su carrera y la de sus hijos.