“Tuve una relación hermosa, pero ya no”: sorpresa en los medios por lo que confirmó hoy Yuyito González en su programa

Yuyito González no tiene miedo a expresar lo que siente, y mucho menos a hacerlo de manera directa y sin rodeos. En su reciente aparición en el programa Empezar el día de Ciudad Magazine, la pareja del presidente Javier Milei dejó en claro que su amor está más fuerte que nunca, a pesar de las especulaciones y los rumores que rodean su relación. Durante la emisión, Yuyito habló sobre el evento de fin de año en la Casa Rosada, un encuentro con los familiares de los funcionarios donde no faltaron momentos de ternura y emoción. “Buen día a todos, ¿cómo están? Le mando un beso a mi amor. Recién nos dimos unos besos. Los besos más lindos del mundo, siempre unidos, mi amor“, comenzó, demostrando lo feliz que se siente al lado de Javier.

Con una sonrisa y un tono lleno de cariño, Yuyito no dudó en expresar su amor. “Te amo, amor. Te amo, te amo, te amo. Cuanto más nos quieren herir más potencian nuestro amor. Cuando más nos quieren hacer daño, más nos unimos, más nos fortalecemos. Te amo, mi vida, te amo, amor. Qué día hermoso me regaló ayer, qué día maravilloso. Qué divino“, dijo emocionada, al compartir el día tan especial que vivió junto a él.

Pero las palabras de Yuyito no se quedaron ahí. Quiso contar más sobre ese memorable día. “Estábamos en el balcón de la Casa Rosada y Javier hacía entrar a cada uno de los ministros y los hacía aplaudir. Estaba toda la gente ahí en la reja, en la vereda. Con cada uno que salía al balcón, la gente vitoreaba. Todos fueron saliendo de a uno. Estaba Karina abrazándose con su hermano. Qué hermoso, me encanta. Me dieron mucha alegría. Fue un día espectacular”, relató, transmitiendo la emoción que vivió en ese evento tan simbólico.

La tarde no terminó allí. Yuyito continuó compartiendo detalles de su jornada. “Yo estaba tan emocionada. Yo salí del programa y tuve un evento de la iglesia, muy importante. De ahí fui a mi casa y me cambié. Me fui para la Rosada, hubo un cóctel. Estaban los familiares de todos los ministros. Con un amor, con una energía tan linda. Hermoso todo. Después seguimos a Olivos, todo tranqui“, comentó, dejando claro que, a pesar de su visibilidad, disfruta de los momentos sencillos y tranquilos en compañía de su pareja.